Concurso de Fotografía Cervantes: 6ª Entrega

in #spanish6 years ago

EL MOTOR DE MI VIDA Y LA RAZÓN DE MI EXISTENCIA


IMGP0620-ut2.jpg


A diferencia de las anteriores entregas, cuando leí el tema de esta semana, no hubo ni ningún tipo de duda o indecisión. Mis hijas son el motor y la razón de mi existencia. Sus sonrisas y ocurrencias día a día llenan de alegría mí corazón. Sus miradas llenas de inocencia y pureza fortalecen mi espíritu, confiriéndome las fuerzas necesarias para seguir adelante, y luchar contra todas las adversidades.

IMGP16931t-6ta.jpg


Mi propósito de vida, es trabajar por ser cada día un mejor ser humano, para ellas, sé que no soy perfecta, pero dentro de mi imperfección, las amo profundamente y me esfuerzo por ser la madre que ellas necesitan y se merecen. Solo ruego a Dios, en su infinita misericordia, me conceda el tiempo necesario para verlas crecer y poder ser ese apoyo, que les permita llegar a convertirse en mujeres fuertes, independientes, inteligentes, hermosas y sobre todo dueñas de su propio destino.
Ahora solo me queda despedirme de ustedes Comunidad de Cervantes y queridos Steenmianos, esperando que mi participación en esta 6ta entrega del 2do concurso de Fotografía Cervantes sea de su agrado.

Las fotografías fueron tomadas utilizando:


Cámara: Pentax *istDL
Lente: Pentax 18-55
Iluminación: Natural


Si fue de tu agrado mi publicación, apóyame VOTANDO, dando REESTEEM y dejando tu valioso COMENTARIO.


Gracias.jpg

Banner Francy Steemit.png

separador.png

Las reglas del concurso las encontraras en el siguiente link:
https://steemit.com/spanish/@cervantes/6a-entrega-del-2o-concurso-de-fotografia-cervantes


Este concurso es patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

separador.png

Sort:  

¡Bello post amiga @francyrios75! La primera foto, me encantó!!
Suerte en el concurso!!

Me alegra que te gustara amiga @palomot, gracias por el apoyo.

Que hermoso mensaje si es verdad lo mismo pensé mi principal motor mis hijos. Apoyado #steemfamilyhi #toptres

Amen, que Dios te de mucha vida y salud para que puedas disfrutar de ellas

Bonitas fotos fotos mucha suerte @francyrios75

Muy linda publicación @francyrios75 , Los hijos siempre serán nuestro motor de vida. Apoyada #top3 #steemfamilyhi.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57605.40
ETH 3085.50
USDT 1.00
SBD 2.31