Concurso de Fotografía Cervantes: 2ª Entrega

in #spanish6 years ago

La Calma


"Con el Mar, llega la Calma”


La Calma.jpg


separador.png


El mar para mí es la esencia pura de mi ser, y no podría explicar la razón, pero el admirar el infinito e insondable azul de sus aguas me embriaga de la más pura sensación de calma. Cuando su briza marina, acaricia mi rostro y envuelve mi cuerpo, parece ahuyentar mis mayores miedos y profundos pesares, logrando calmar el torbellino de emociones que azota mi alma. Si me sumerjo en sus tibias aguas, siento que las fuerzas de la naturaleza me envuelven en un tierno y fuerte abrazo, calmando y llenando de armonía mi espíritu.
Al cerrar mis ojos y concentrarme en el murmurar de sus olas, al romper contra la blanca arena de la playa, me transporto a aquellos tan esperados fines de semana en el hogar de mis abuelos maternos, donde, durante el día el mar era la placentera fuente de la más sencilla y maravillosa diversión y al llegar la noche sus susurros, se transformaban en hermosas canciones que calmaban mi impetuoso corazón y acunaban los sueños de mi cálida e inocente niñez.

separador.png


Saludos Comunidad de Cervantes y queridos Steenmianos


Esta fue mi participación para la 2ª Entrega del Concurso

Fotografía Cervantes


La fotografía fue tomada en

Playa Manzanillo, Isla de Margarita, Venezuela
Utilizando

Cámara: Pentax *istD
Lente: Pentax 18-55
Iluminación: Natural
Edición: Sin edición


Si te gusto mi publicación, apóyame VOTANDO, dando REESTEEM y dejando tu valioso COMENTARIO.

Gracias.jpg


separador.png


Las reglas del concurso la encontraras en el siguiente link: https://steemit.com/spanish/@cervantes/nuevo-concurso-de-fotografia-cervantes


Este concurso es patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses


Sort:  

Gracias @luiscalzadilla, yo también espero tener mas suerte esta vez, jajaja.

Excelente foto @francyrios75 y mejor reflexión.

Gracias por el apoyo amigo @amart29

¡Bella fotografía! Tu relato es conmovedor. Tantas cosas pueden desencadenar recuerdos y sentimientos de nuestros años anteriores. Gracias por compartir.

Gracias por su apoyo Sr. @cornell, me alegra mucho que le gustara el post. Lo que plantea es cierto, en mi caso particular, la fotografía es esa herramienta maravillosa que me permite encapsular los instantes importantes de mi vida y la de mis seres queridos y a través de las cuales posteriormente puedo evocarlos. Espero disfrute de un excelente y productivo fin de semana.

Buen texto y muy buena foto. Mucha suerte en el concurso. Apoyándote con mi voto, te despido.

Gracias por el apoyo @mrangelm. Me alegra que te gustara.

el que no consiga la calma con esto, no se con qué lo hará! jajaja buenas fotos!

Jajaja, si es cierto, esa vista es realmente maravillosa. Me alegra que te gustara @erune gracias por el apoyo

Hola, comparto tu opinion, el mar inspira calma, esa sensacion de paz interior que envuelve todo el ser. Bonita foto, mucha suerte.

Gracias por tus palabras y buenas vibras, amiga @kochoa. Saludos

Gracias por el apoyo @jadnven, me alegra que te gustara

Saludos querida amiga @francyrios75 y mucha suerte!!

Gracias por tu apoyo ami querida @palomot, te envio un gran abrazo

@francyrios estoy tan de acuerdo contigo que también postee una foto de un mar increible. muchas veces siento la necesidad de estar cerca del mar , es algo instintivo y por suerte vivo en un país que tiene el mar cerca. Saludos y suerte

Yo también siento esa necesidad a veces, es como para desintoxicarme... será algo en nuestros genes, jajaja, o solo cuestión de costumbre, lo cierto es que no lo puedo explicar. Gracias por tus palabras y mucha suerte para ti también @ivanic

Muy hermosa fotografia, que tengas mucha suerte en el concurso.

El mar nos brinda unos colores extraordinarios y una tranquilidad cuando esta en calma.

@francyrios75 un abrazote

Gracias por el apoyo y sus lindas palabras Sra. @sacra97. Le envio también un gran abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57337.14
ETH 2342.62
USDT 1.00
SBD 2.35