La lucha en el crepúsculo

in #spanish6 years ago (edited)

¡Saludos Steemians!

El día de hoy les mostraré un verso libre, lo escribí en mi pueblo natal, antes de mudarme a la cuidad de Maracay, en una de las mejores tardes de mi vida. El dibujo representa gráficamente el escenario del verso. Disfruten de la lectura, sé que les va a encantar.

La lucha en el crepúsculo.

Una tarde diferente a las otras que han pasado por mi vida,
Observo hacia arriba,
Profundizo el cielo y me doy cuenta que es de un color gris,
La noche se acerca,
El día se va,
es lo que ocurre todos los días,
Sin embargo,
Quedan unos rayos reflejados en las nubes,
Parecen manos agarrándose de los espesos algodones del cielo,
Los comerciantes cierran sus puestos de trabajos uno por uno,
Parece una ola de cerrar negocios,
Los individuos, van dejando solitarias las calles,
Todo parece normal para ellos,
Pero no se dan cuenta lo que realmente está pasando,
En el cielo se observa a lo muy mínimo,
Una guerra se está presenciando,
Para mí es evidente,
¿o lo estoy imaginando todo?
No que va,
Esto es realmente cierto, ¡si señor!
Al parecer el sol,
quiere seguir envolviendo las calles con su luz más tiempo,
Pero la luna no lo quiere dejar,
Es como si las sombras, se están comiendo a la luz,
Pero los rayos del sol luchaban para que esto no pasara,
Pero era el turno de la luna trabajar,
El sol no le importa las reglas del universo,
Pero como el sol estaba agotado por su turno de trabajo,
Se rindió y dejó que la oscuridad hiciera lo suyo,
Pero de una manera distinta,
La noche, tardó en llegar.

_20180217_173411.JPG

Imagen de mi autoría

Me despido mi querida comunidad de Steemit, gracias por leerme y dedicarme un poco de su tiempo. Espero les guste mi publicación. No olviden dejar sus comentarios. ¡Hasta la próxima! :-) :-)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60791.78
ETH 2917.83
USDT 1.00
SBD 2.34