DIBUJO REALISTA DE UN CABALLO

in #spanish6 years ago

Hola de nuevo mis amigos

Hoy presento un dibujo que hice hace unos años. No muestro el procedimiento porque en ese momento no pude capturar el proceso en fotos, solo de la culminación. Utilicé lápiz de grafito HB, 2B, 4B y 6B, dibujé en cartulina blanca.

11428018_842466565828900_9156783877072362094_n (1).jpg

Comencé a dibujar los ojos, luego la frente, las orejas y la parte de la nariz. Procedí a dibujar lo que quedaba de la piel y, finalmente, las correas, que eran las más complicadas, tuve que borrar una gran cantidad de lápiz de grafito para lograr el efecto.

El cabello era muy interesante para dibujar, quería dibujar abundante cabello, pero me di cuenta de que no lograría el efecto, por eso lo dejé corto.

st.png

Gracias por visitar mi blog, ¡espero que lo hayan disfrutado!

Puedes seguirme en:

Steemit: @francisftlp

Facebook: Arte-Francis

Instagram: Arte_Francis

¡Hasta la proxima!

francisftlp.jpg

Sort:  

Me encantó. Ojalá yo pudiera dibujar así jajajaja

muchas gracias, se puede lograr, hay que ser constate en el trabajo. :-) saludos

Me encanta como trabajas con el lápiz, esperamos seguir viendo más obras así, este caballo esta muy bien elaborado.

Felicidades @francisftlp, acabas de ganar un voto de 25% por @artzone.curators
Curación realizada por @gvand para @artzone

Muchas gracias @artzone.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68845.40
ETH 3281.32
USDT 1.00
SBD 2.65