You are viewing a single comment's thread from:

RE: 3 ACERTIJOS QUE EJERCITARÁN TU MENTE ¿TE ATREVES?

in #spanish5 years ago

Realmente interesante, me encantan los acertijos, si son matemáticos mucho mejor, el de los gatos está fácil de descifrar, leyendo con atención el acertijo mismo, el de Adán y Eva, un poco complicado, ya que las personas deberían conocer que dios creo al mundo y creo al hombre y a la mujer de la costilla del hombre y no nacieron naturalmente, por lo tanto no hubo ombligo que cortar; el de la edad me puso a pensar un poco más y tiene que ver por que tiende a confundir con los nacidos los 29 de febrero y muy probablemente las personas se fijen más en esas fechas que en el enunciado mismo del acertijo. Felicitaciones amigo @paqueteacuerdes

Sort:  

Muchas gracias amigo! Me ha gustado mucho tu comentario constructivo; espero que te sigan gustando mis próximas publicaciones. Un fuerte abrazo @francisespa

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46