¿Cuántos latinoamericanos, venezolanos y ciudadanos del mundo de habla hispana publican regularmente en steemit?steemCreated with Sketch.

in #spanish6 years ago

1.jpg

Este micro-artículo es en realidad una pregunta que espero puedan contestar en los comentarios de esta publicación.

Aunque con la etiqueta spanish se puede acceder a algunos de los contenidos, es complicado llevar la cuenta o saber con exactitud quienes se encuentran activos en esta comunidad que hablen español y que realicen publicaciones constantemente.

En los comentarios podrían presentarse de la manera siguiente (es solo un ejemplo):

Mi nombre es Francisco Hernández, soy venezolano residente en Colombia debido a la situación de mi país; soy músico, profesor, pianista, tecladista, un tanto compositor y arreglista, estudié computación y me gustan los videojuegos, estoy iniciándome en Steemit y con muchas ganas de publicar de manera recurrente.

Me encantaría conocerles y aumentar el alcance de mis publicaciones y amistades por acá.

¡Espero sus comentarios para seguirlos y que me sigan también!

Sort:  
Loading...

Hola amigo Francisco, nosotras somos @cafeconleche nosotras somos dos mejores amigas venezolanas, de 23 y 24 años de edad, ingenieras de sistemas, actualmente vivimos en Venezuela y nos encanta conocer nuevas culturas y costumbres.

Saludos a ambas, ya las estoy siguiendo! Espero seguir conociendo más de ustedes

Yo publico videos de criptomonedas y en especial de Steemit. Vengo del Caribe pero vivo en USA. Me gustan las criptomonedas porque creo que pueden dar libertad a la humanidad si se usan bien. Soy de los primeros usuarios hispanos que se ha integrado a Steemit hacia Julio del 2016.

Hola @coincentrado, un placer para nosotras conocerte, nos agrada mucho tu forma de expresarte sobre las criptomonedas, nosotras conocemos de ellas desde el 2012, y nos apasiona la manera en la cual pueden crecer si crees en ellas, te ganaste unas nuevas seguidoras. Saludos del equipo @cafeconleche

Un saludo coincentrado, ya seguía tu cuenta asi que estamos en círculo de amistad. Gracias por tu comentario

Saludos @ franciscopiano es interesante tanto interesante como compleja tu inquietud, sin embargo creo por deducción y al considerar la ubicación de la etiqueta o tags spanish que se ubica dentro de las primeras 10 posiciones es sinónimo de una cantidad importante de personas de habla-hispana que pertenecen a esta comunidad y cada vez más vez se observa como personas de américa del sur se suma..!!!

Saludos de vuelta y muchas gracias por tu comentario, aún no has escrito lo que publicas por acá o te gusta hacer en tu día a día. Espero por ello, feliz año :D

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63901.15
ETH 3133.40
USDT 1.00
SBD 4.05