OTRO POEMA AGÓNICO: NEPTUNO EN TU OJO

in #spanish7 years ago

images (16).jpg
fuente

NEPTUNO EN TU OJO

     Brillan las esferas lujuriosas. Te desnudas volátil. Revelas los secretos de tus labios elásticos. Cruzas la línea de la perversión. No eres mortal.

     Hedonistas transparencias de tus senos, son espirales en el ápice de mi lengua, nexo al alma. Pienso en ti, se abre la posibilidad rectangular: soy un lobo en la ventana. Contemplas desde tu fuente la fibra de mi espalda, Yo miro la luna pero te pienso, Sé que estás tras de mí. Le confieso a la brisa que nadie había hechizado mis dedos. Ahora se deslizan en el fuego de las grafías. Me esperas en el éxtasis de la vibración de cada segundo, de cada instante. La fuerza de los corazones pulsa entre las paredes de esta habitación con luz tenue, con luz baja, con luz de delirio. La sed del deseo asoma a la brisa fresca. Sientes el monstruo fuera del cuadro, pero yo estoy en medio del océano helado y el infierno apasionado. En ese centro permanezco inmóvil y todo mi cuerpo vibra, Tus pupilas de Neptuno reconocen la virilidad que te tiene embelesada, en la tibieza del nido. Todavía me sientes dentro, aunque permanezco en la figura de la sombra ante la luz. Y se emiten los rayos, las partículas de luz, que llegan hasta el deseo de tus labios. Es increíble la sensación de pertenecer a un instante infinito. La contemplación con la piel, con las piernas, con la respiración del vértigo de la fuerza que te hace gemir cual luna de Cortázar. Ahora jugamos a la ninfa y el sátiro. Somos la obra despiadada de algún artista maldito. No hay límites para tanta lujuria y las manos se tornan ciclos de caricias que dan y quitan vida.

Francisco Marval (Fránmar)

Sort:  

Este texto es puro sentimiento. Gracias por compartirlo.
Lo disfruté, @franciscomarval.

Un texto de intensidad erótica indiscutible, expresadas en imágenes de gran fuerza.

Qué intenso. La imágenes son preciosas.

Gracias @hljott, a mí me ha gustado mucho tu Cut up.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67724.53
ETH 2606.51
USDT 1.00
SBD 2.72