ARTE: EL PROCESO CREATIVO A VECES ES DEL AUTOR

in #spanish7 years ago
     Saludos gente de #steemit, para continuar compartiendo aspectos de mi trabajo artístico en la pintura, aquí les dejo una obra pictórica que, es el resultado del proceso interpretativo de la fotografía de un par de amigos. Como he comentado en otras ocasiones, mi propuesta artística no radica en copiar; más bien comprende lo que es la visión subjetiva del objeto contemplado. Hay que destacar que el trabajo plástico en cuestión, nunca lo había presentado de esta forma, es decir, con su referente inmediato y su breve reseña. En ese sentido, el post adquiere carácter auténtico. Este cuadro tiene algunos años de creación, según pueden observar en la ficha técnica, y lo he compartido en otros sitios; así pueden verificarlo en la fuente de la imagen. No cuento con un registro fotográfico que explique su proceso creativo, pero doy garantía de que es una obra orinal de mi pulso creativo, por mi perfil de #steemit, el cual pueden revisar, en los primeros post que publiqué, que resumen mis aptitudes artísticas. Además, la fuente al pie de la obra te lleva a mi perfil público de Facebook. Parta ser exacto, te lleva a mi página: https://www.facebook.com/abismostrazados/?pnref=lhc. Creo que eso es suficiente. De igual modo, el perfil de Facebook está enlazado con mi perfil público de instagram, en el que también suelo compartir algunas obras. Les recuerdo que este texto presenta ciertas inclinaciones semánticas, por las reglas respecto a los derechos de autor y el plagio. Disculpe usted, el tiente de la retórica.

13876576_1768156263424410_7853836194659033103_n (1).jpg
fuente

Título: "Sin título".
Técnica: acrílico/ tela
Medidas: 100 x 80 cm.
Año: 2010
Autor: Francisco Marval (Fránmar)
Fotografía: Fránmar


img050.jpg
(fuente: archivo)

Sort:  

Me gustó mucho este post.
Siempre he pensado que es imposible captar objetivamente los elementos, al pasa por nuestra experiencia ya le damos un toque de subjetividad. Lo digo por "Como he comentado en otras ocasiones, mi propuesta artística no radica en copiar; más bien comprende lo que es la visión subjetiva del objeto contemplado."
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67315.59
ETH 2604.26
USDT 1.00
SBD 2.71