Símbolo del sol y el amor

in #spanish6 years ago

Hola buenas noches compañeros de steemit, en esta oportunidad quiero compartir con ustedes una linda flor de girasol. Esta hermosa flor la encontre en la mañana en el patio de casa de mi abuela, a continuación les muestro las fotografias. Espero les guste.

IMG_20180301_115835.jpg

A diario, los girasoles se despiertan y van hacia el sol, siguiendo al astro rey en su recorrido de este a oeste, como las agujas del reloj.

En la noche vuelven a hacer el recorrido en dirección contraria para esperar salir en la mañana del próximo día.

Pero un día dejan de hacerlo, logran la madurez y detienen su baile.

Sort:  

Un espectáculo esas fotografías

Si, realmente es una flor hermosa. a mi me encanta. Saludos!

Me gustó, es una flor con movimiento, es duradera, su colorido alegra, si le echa un ojo a mi blog alli vera como mi foto de portada son muchos girasoles, las fotos estan fantasticas, le felicito la iniciativa, ojala siempre tenga un girasol a su alcance. Mucho éxito

Dare una vuelta por su blog para ver los girasoles que tanto me gustan. Saludos!

Hola @franciscana23 preciosas fotos y precisos comentarios entre foto y foto. saludos desde Apure, Venezuela.

Gracias! Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65248.25
ETH 3471.40
USDT 1.00
SBD 2.51