You are viewing a single comment's thread from:

RE: Llámenme "loco" pero no puedo explicarlo #1 "Encuentros astrales"

in #spanish7 years ago

amigo tuve una experiencia parecida pero fue un mi cama fue diciembre del año pasado me encontraba como tu lo explicas en un estado ni dormida ni despierta y de repente senti una presencia que me acariciaba el pelo y me decia que no me preocupara que todo iba a salir bien, claro esta me asuste y volvio a pasar la noche siguiente, entonces le pregunte a un tio que es lo que llamamos un curioso y me explico que esa era una entidad la cual siempre andaba conmigo para protegerme, que no me asustara que estaba empezando a desarrollarme en otro campo el espiritual

Sort:  

Me ha pasado de forma similar. Siempre que me empezaba a quedar dormido veía a un hombre negro con corona y un hacha. Hasta que un día me dijo "El que te cuida soy yo, tus batallas son mis batallas y tus enemigos los míos, tranquilo, cuando me necesites di mi nombre". En el sueño me costó mucho formular la pregunta ¿Quién eres tú? y la respuesta que me hizo despertar de golpe por la fuerza de la voz fue:

"Shangó".

Shangó
fuente

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59085.79
ETH 2543.81
USDT 1.00
SBD 2.36