No perdamos nunca la fe

in #spanish6 years ago (edited)

Hola, buenos días amigos de steemit. En esta ocasión quiero compartir con ustedes una emocionante noticia para mi, hace días sin estar esperando y ya haber dado por perdido el trámite que había hecho hace más de un año y medio ante la oficina del saime para obtener mi pasaporte por primera vez, una noche revisando mi correo veo que me había llegado un correo electrónico de dicha institución. Decía que mi pasaporte ya estaba en la oficina y que podía ser retirado en el horario comprendido de 10:00am a 3:00pm, de verdad no lo podía creer hasta que lo tuve en mis manos.

Feliz día.

Sort:  

Me alegro mucho por ti!

adiós Venezuela a a a a a a aaaaaaaaaaaaa me imagino fué lo primero que dijistes,jajaja,no debes traicionar la patria que te dejó el que te conté,saludos@franciscana,que estes bien.

Muchísimas felicidades amiga.
No te recomiendo exponer la información de tu pasaporte de manera tan libre, existen millones de personas victimas de robo de identidad.
Ten cuidado 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63459.73
ETH 2599.77
USDT 1.00
SBD 2.78