¿Puedes describirme a travès de una foto?

in #spanish7 years ago

IMG_20171228_165626.jpg

Buenas tardes querida comunidad, espero hayan recibido un maravilloso año nuevo en uniòn familiar.

Análisis de mi autofoto:

Que refleja esta foto, una persona seria concentrada en lo que hace, tomarse una foto con la Table Canaíma de su hijo mayor; pero que refleja su boca una sonrisa a medias y que se esfuerza por salir, un rostro cansado , pensando quizas que puedo hacer para realizar mejores publicaciones y lograr fortalecerme en la comunidad Steemit, que reflejan mis ojos alegria, tristeza no lo se, no pense que fuera tan dificil describirse a si mismo a traves de una imagen, de un momento congelado en el tiempo. Cuantas cosas pudieron estar pasando por mi mente al mismo tiempo cuantos problemas situaciones o angustias reflejadas y guardadas en un retrato.

💟💝💗💖💟💝💗💖💟💝💗💖💟💝💗💖💟💝💗💖💟💝💗💖💟💝💗💖💟💝💗💖

Quien pude describirse así mismo , sin temor a equivocarse solo mirando una foto, un momento un instante congelado entre el tiempo y el espacio; que refleja esta foto y quien soy yo realmente, si me ven en esta foto que pensarian, que concluirían, pero se estarían formando un prejuicio de mi persona.
El misterio de esta imagen y que estaba pensando en ese momento quedo guardado para siempre en ese retrato, no hay duda de eso, si alguno puede descifrarlo,seria muy bueno recordar que encierra ese instante de mi vida. Si me visitan , comenten es muy interesante saber lo que una imagen puede trasmitir a quienes la observen; sin compromisos solo comenten.

¡Feliz Noche para todos!

🙌Gracias! por visitarme y por tu apoyo

Sort:  

Saludos Francis, es bastante elocuente y reflexivo tu post ya que es mucho lo que se puede especular solo al ver una fotografía ya que el rostro humano es capaz de reflejar una infinita cantidad de indescifrables misterios.

Cierto, una foto puede capturar un momento unico e irrepetible.

Usted es muy solidaria. :)

Muchas gracias, por su apreciacion🙌👍

muy bueno amiga te invito a visitar mi blog

Gracias, por visitarme y cometar es importante para mi😂😂😊

epale francis! saludos

Hola @eleonardo como va lo del concurso Creatividada😊👍?

me habia desanimado pero vamos a ver si este fin de semana lo lanzo!

Seguro también en @indira no ha visitado este post así que dejo esto por aquí como prueba de que si pase jejejejej

👍 muy bien mita, gracias por visitar y comentar😘

Muy buen post!

Gracias @maguy por visitarme y comentar🙌👍😊

Mas que describir tu foto, puedo hablar de la mujer que estuvo conmigo acompañándome en un momento difícil y lo que Dios me mostró de ti fue ese corazón hermoso que tienes. Te bendigo

Amen, y gracias por el cariño que pude sentir a penas me viste😊💜

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57142.47
ETH 2437.81
USDT 1.00
SBD 2.39