_Primer Certamen Poético Del 2018 - Décimas_-

in #spanish7 years ago (edited)

U5dt6sHu5RXw2ubwX3K6dNHA99ANZpK_1680x8400.jpeg

"Gato venezolano"

Dice un misero gato
"yo soy venezolano"
pues canto, bailo y cuento
el folklor que yo más amo,
si eres gato de mi país
has de comer verduras,
por que carne ni para mí
pues es riqueza pura,
mejor come verduras
que estoy por comerte a ti.

@francisbejarano

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

Jajajaj ni verdura ni gaterina con esta situacion jajajaja felicidades me encanto! upvote y te sigo amigo me gusta la gente tan creativa espero tu apoyo.

Realmente ni gatarina ni nada, porque en Venezuela hasta los gatos ya pasaron a ser parte de la dieta de los mas pobres aunque suene feo ... y con las verduras se complementa el guiso.

Muchas gracias, por el apoyo y me alegra que le gustara👍🙌 te sigo!

Hola @notswill, gracias por el apoyo y me alegra que te haya gustado🙌!

gatos nos hemos convertido todos los venezolanos ante esta crisis amigo buen poema

Gracias por visitarme y te agradezco el apoyo👍😊!

apoyame en mi blog puedes amigo

muy ocurrente jajaja

Me alegra que te haya hecho reir, gracias por visitarme 👍!

francis mi pana te quedo chevere! viste el mio?

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 56989.27
ETH 2425.90
USDT 1.00
SBD 2.39