Concurso Crearte N°3 "Steemit en Navidad"

in #spanish7 years ago (edited)

descarga (14).jpeg

Buenas tardes, mis queridos Steemiats hoy quiero aprovechar y participar en este maravilloso concurso que se ha convertido en un reto para mi; por que exige y demanda creatividad, que todos tenemos pero algunos más privilegiados que otros.

Mi creación: Árbol de Navidad Steemiano

descarga (8).jpeg

Materiales:

Bolsa de regalo dorada(guardada hace algun tiempo)

CD viejos

Recortes de foami escarchado color azul

Moldes de figuras( previamente elaborados con hojas blancas,lápiz, RX viejo y pega)

Silícon líquido

Tijeras

descarga (9).jpeg/descarga (10).jpeg

Se recortan las figuras marcadas previamente con los moldes.

descarga (11).jpeg

Se limpian los CD con un pañito húmedo de alcohol o con gel antibacteríal, para darles brillo y opacar lo rayado.

descarga (12).jpeg

Despues de pegar las figuras en los CD comienzas a armar el arbol de navidad con el logo de Steemit como estrella de navidad.

descarga (13).jpeg/ descarga (15).jpeg

Despues de mucha horas de trabajo, creación final, espero sea de su agrado y por supuesto no quedar en esta oportunidad , detras de la ambulancia.

🎄🎄🎉🎉🎇🎇🎆🎆🎊🎊🎄🎄🎉🎉🎇🎇🎆🎆🎊🎊🎄🎄🎉🎉🎇🎇🎆🎆🎊🎊

Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Blakberry .

Feliz Tarde para toda la comunidad Steemit

@francisbejarano

Sort:  

Gracias por visitar mi post🙌😱🙌

bienvenido a steemit

buen post amigo

Muy creativo tu arbolito de Navidad. Feliz Navidad!

Gracias, por lo de creativo 😊 me alegra que le gustara!

que bonito te quedo francis!

Gracias por visitar y votar por mi árbol navideño con material de provecho 😊 .

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60986.47
ETH 2413.18
USDT 1.00
SBD 2.59