You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lecciones de la vida: el círculo vicioso del enojo

in #spanish7 years ago

Interesante post, bueno si algunas personas si son mas enojonas que otras ,se cual es esa frustración de no poder hacer o resolver algo, por ejemplo en mi caso si veo una receta y luego yo la hago y no me queda igual me enojo me frustro , si no entiendo una clase pasa igual y a diferencia que tu en vez de golpear algo golpeo a las personas o las muerdo para calmar mi ira claro si tengo confianza con esa persona pero aveces se molestan también.

Sort:  

Cuando no entendía una clase también me enojaba y pateaba el pupitre, llega a ser muy frustrante el no lograr comprender o realizar algo que quieres, me pasa cuando compito en algo.

Si te hago enojar entonces me morderás? :D

Resulta que no ataco lo que me hace enojar, si no a los demás que van pasando
y no tienen idea de lo que me pasa claro si tu te enojas con una persona no quieres ni verla ni hablarle jajaja.

luego publicaré una receta de como hacer buenos tamales para que si un día estamos juntos la hagamos tal cual, haber si nos sale bien :) jejeje

Seria genial cocinar juntos ,aunque vería eso lejos jajaja

:( es verdad, al menos que más adelante me vuelva millonario nos vamos a un lugar diferente y ahí cocinamos juntos :D YeeeeeeY!!

Si te vuelves millonario te olvidaras de steemit y de mi jajaja.

si me vuelvo millonario será por steemit y por ti :)

jajaja yo que tengo que ver?

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69500.15
ETH 3394.50
USDT 1.00
SBD 2.75