You are viewing a single comment's thread from:

RE: El pensamiento, una forma de movernos a través del tiempo

in #spanish7 years ago (edited)

Magnifico post, te felicito :). Claro los viajes mentales siempre han existido, de hecho yo hago muchos. Por ejemplo cuando veo a una persona es inevitable ver su rostro he imaginarme como era esa persona cuando estaba joven y en unos segundos viajo en el tiempo y su cara va cambiando frente a mí ( claro eso solo lo veo yo) también pasa con las calles, hace días caminando pensaba como era mi ciudad antes, cuando no había calles ni electricidad y a mi mente vino un terreno con muchos arboles, calles de tierra, y ningún auto a simple vista, en realidad logré revivir esa época. De cierto modo me divierto con eso, muchas cosas pasan en mi mente que la gente ni se imagina. Llaman loco al que se ríe solo cuando en nuestra mente tenemos en mejor plasma con todo lo que se nos antoja ver. Por cierto gracias por recordarme que me salí de mi linea correspondiente en el tiempo.

Sort:  

Excelente comentario @francis228 :D, también hago esos viajes mentales, la mente es increíble, tiene muchas capacidades que aún no logramos utilizar, y los pensamientos que generamos con ella, aún si poderlos ver, sabemos que son energía que puede ser evaluada a través de un encefalograma, si se pudiera saber la energía necesaria para ingresar a determinado momento en el tiempo tendríamos otra pieza clave para la creación de una máquina del tiempo real que nos pueda transportar, físicamente, en el tiempo. :)
Te mando un fuerte abrazo!! ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65668.23
ETH 2619.57
USDT 1.00
SBD 2.65