You are viewing a single comment's thread from:

RE: Por qué debería aprender matemáticas

in #spanish7 years ago (edited)

El secreto esta en la práctica , yo soy una de las que mentalmente me sé el resultado pero no los pasos del ejercicio y aun así mi respuesta no era tomada como correcta jajaja y esa era mi pelea por que no? era mala recordando como despejar y me iba al resultado directamente. Solía obtener resultados viendo las cosas de una manera diferente y por si acaso en un examen resolvía el ejercicio como de 3 maneras diferentes y al derecho y al revés no se por que me cuesta hacer las cosas por el camino normal. Saludos angie!

Sort:  

Jajaja, desordenada la señorita Francis, tal vez sólo necesitas poner más atención. Gracias por pasarte @francis228! Un saludo =)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59453.81
ETH 2607.50
USDT 1.00
SBD 2.39