El loco mundo de las 3 M

in #spanish6 years ago

El loco mundo de las 3 M

Mi nombre Francini Viloria, pertenezco al 100% de los venezolanos que amamos Venezuela, oro mucho por los que deciden luchar por una mejor vida lejos de esta tierra y también oro por los que nos quedamos dando la pelea como buenos ciudadanos para que nuestros familiares y amigos puedan regresar.
Actualmente soy una sobreviviente del escalofriante pero raramente maravilloso mundo de las 3 M!!!! Lo más probable es que existan muchas mujeres alrededor de todo el mundo que estén iguales o quizás mejores o peores que yo jajaja, eso es lo fascinante de steemit!! poder compartir las experiencias.
Pero que son las 3 M???
Bueno porque primero soy Mujer, si una mujer de 32 años casada, con un maravilloso esposo, pero tenemos un defecto AMBOS somos humanos jajajaj y por lo tanto nos equivocamos. También soy una mujer con amigas, muchas desde pequeñas y otras actuales, y soy creyente fiel que la amistad rejuvenece, siempre es bueno estar un rato entre amigas, reír, compartir, planificar. 67E10653-866F-4A80-80A2-42900580C8AE.jpeg428FC461-32AC-4764-8F51-9FBBEE25BF10.jpeg
Mi segunda M es que soy Madre, madre PRIMERIZA, de un niño maravilloso, que creo que al hacerlo Dios se tropezó y sobre el arrojo Todo el vaso de Energía!!! Mi hijo no se cansa, el siempre quiere mas!!!
Y por último soy Maestra!!! , y a pesar de ser una profesión muy mal pagada, pertenezco al porcentaje que ama lo que hace, que sueña con sus alumnos, que ora por verlos crecer en buenos caminos. Y como maestra al fin me gusta mucho prepararme así que actualmente estudio un Doctorado en Educación. E2BB72A2-77C2-4A09-8C08-1BF340CE2F52.jpegD9BFC6DE-3D9D-4986-A5EE-B49F54BEFCE2.jpeg
Es por eso que este mundo de las 3 M , se vuelve un poco escalofriante cuando quieres ser una mujer arreglada, bien presentada, realizar buenas comida para tu esposo e hijo, disfrutar de una buena película o un día de parque, salir con tus amigas un rato, relajarte de las cosas del hogar y también debes ser una buena estudiante!!!! Ósea!!!! Créanme, no es fácil!!!! Y estoy segura que muchas mujeres llevamos esta lucha día a día, así que bueno aquí estaré para contarles mis aventura y para escuchar las suyas!!!!

Sort:  

Hello on Steem... Have fun and enjoy...

Thanks 😘

Nice to meet you
Dear.@francini
welcome to steemit. we are very happy with your joining
i liked your pictures
Follow me @mistersteem
for Free upvotes
Followers
&
Resteem your future posts
your steemit Name is nice@francini
sample.gif
@mistersteem

Witajcie w naszej spo�ecznosci

Thanks 👍🏽

Thanks 👍🏽

Thanks 👍🏽

Thanks👍🏽

Excelente presentación! Dios te siga guiando en tu aventura 3M! Estare atenta a tus proximas aventuras! Welcome to steemit!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 65811.20
ETH 3178.05
USDT 1.00
SBD 2.54