El aguacate

in #spanish7 years ago

El aguacate

¿Sabes cuáles son las razones por las que no debes desechar la semilla del aguacate? El aguacate es una fruta muy completa puesto que contiene todos los nutrientes necesario que requiere nuestro cuerpo y no solo su pulpa nos ofrece beneficios, ya que su semilla contiene mucho mas nutrientes. Los beneficios que pueden aportar las semilla de aguacate y como puede aprovecharlos.

  1. En las semillas del aguacate se encuentra el 70% de los aminoaxiacidos su aceite puede reducir los niveles de colesterol y ayuda a prevenir las enfermedades cardiovasculares
  2. Tiene más fibra soluble que cualquier otro alimento lo que ayuda a mejorar el tránsito intestinal.
  3. Previene las ulceras gástricas, enfermedades, bacterianas y virales
  4. El aceite de las semillas ayudan a darle brillo al cabello y previene la caspa
Sort:  

Welcome to Steem @fran1991 I have upvoted and sent you a tip

interesante, en mi país la llamamos palta xD

Fran1991 - welcome to steemit. Hope you will enjoy blogging on steemit!
We are also new and will start soon with daily sportsbetting tipps!

Welcome @Fran1991 ! Glad to see you, hope you enjoy here as much as i do !! Nice post, i will follow your account, please follow me .

Hello @fran1991. Welcome to Steemit. I am David. I wish you have a happy journey here.

Nice, a new Steemian, more or less ^^ Welcome @Fran1991 I hope you have fun at this place. don't hesitate to contact or follow me at any time :-) See you around @chrisx

@Fran1991 - welcome to steemit. Hope you will enjoy ! All the best @digital-gypsy

hola fran te invito a que veas mi ultimo post y lo comentes para que te unas al grupo de whatsapp de hispanos de steemit

Welcome to Steemit @fran1991!
I'm a bot-helper, and I'm created to help. Congratulations on the registration on Steem - you really like it here! If you like me, make an upvote of my comment and follow me. Your upvote will allow you to give more money to new users, such as you. Let's make Steem better together!
I follow you, and to get more upvote and resteem - follow me!
All the money I earn will be donated to charity.
Steem on!

Yo lo comería a diario, porque es sabrooosoooo jejeje

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63721.78
ETH 3503.08
USDT 1.00
SBD 2.54