Únete a Weku - Nueva Red Social Muy Parecida a Steemit

in #spanish6 years ago (edited)

weku logo200px.png

Hola mis Amigos y Amigas de Steemit, en esta ocasión les traigo un post breve pero con una información que podría ser de su interés. Se trata de una red social que se puso en línea hace poco, se llama WEKU y tiene su Origen en Asia, es sumamente parecida a Steemit; utilizando la tecnología BlockChain y también generas una criptomoneda llama Weku y otra llama Weku Dollars (WKD).

Captura de pantalla 2018-09-30 a la(s) 19.44.05.png

La interfaz es prácticamente una copia de Steemit, por lo que es muy fácil de entender, pero hay una diferencia significativa; tu voto sí cuenta, pues comienzas con 100.000 Weku Power y desde el principio puedes apoyar a tus autores favoritos sin ser parte de un trail ni de un equipo. Igualmente el registro es inmediato, sólo necesitas dar tu correo, luego te envían un correo de confirmación, luego tienes que dar un número telefónico para recibir un código de Registro (igual que Steemit) y listo; ese mismo día estás publicando por primera vez, sin esperar dos semanas como sucede en Steemit.

Sin embargo la moneda aún no tiene un valor de mercado estimado ya que será capitalizada para el año que viene (2019), pero aprovechando que la plataforma está iniciando me parece una buena idea crearse una cuenta y comenzar a publicar desde ya. Yo inicié hace unos días y en el corto tiempo que llevo me he encontrado a varios Venezolanos, Latinoamericanos y Estadounidenses en esta nueva plataforma.

Captura de pantalla 2018-09-30 a la(s) 19.46.21.png

El monedero es igual que Steemit, también hay que esperar 7 días entre una publicación y otra. Publicar es exactamente igual que Steemit; se utiliza el Sistema Markdown.

Captura de pantalla 2018-09-30 a la(s) 19.48.03.png

Mi más sincero consejo es que te registres y no dejes pasar esta oportunidad; recuerda que todo cuando algo comienza los primeros en Registrarse siempre resultan más beneficiados, y es probable que el Weku alcance un buen precio en sus inicios en el mercado, por lo cual vale la pena reunirlo desde hoy.

Para Registrarte este es el Enlace: Registrarse en Weku

Para quienes me quieran seguir en Weku mi nombre de usuario es @fran-afonso tal cual como en Steemit, en Weku sí estoy votando y curando publicaciones, ya que allí mi voto sí sirve para dar apoyo a mis autores y autoras favoritas.

Me despido invitándoles también a visitar mi Nueva web, donde explico cómo obtener Criptomonedas gratis:
criptomonedas.allimite.com.ve
Firma PEq.png

Sort:  

Gracias por compartir la información, me parece muy buena iniciativa.

Siempre a la orden de Todos los habitantes de este Cripto-Universo. Espero verte por Weku. Saludos

interesante inf. hernmano!

Gracias por comentar y espero verte por Weku Bro ;)

ya cree mi cuentas me puedes conseguir como @jesboux igual que en steemit https://www.facebook.com/groups/1765507760239353/ para que publiquen sus blog de weku

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63117.29
ETH 2601.03
USDT 1.00
SBD 2.76