You are viewing a single comment's thread from:

RE: Abstractos fotográficos — Techos

in #spanish6 years ago

Saludos @nenio te felicito por tu trabajo, presentación del post mediante uso del Markdown y aporte de buen contenido a la comunidad. Me gustó tu muestra fotográfica; me ha causado un poco de mareo y eso me gustó; pues has logrado un efecto visual muy interesante con tus particulares ángulos.

Te apoyo con mi voto, y adicionalmente con un Reesteem para que mis seguidores también puedan apreciar tu trabajo. Se que llegar a más personas es importante, por lo cual también comparto contigo esta extensa Lista de Comunidades en Discord que he publicado en mi sitio web:
Lista de Comunidades Discord para Steemit

Sigue Trabajando Duro y dándonos buenos post.
Mis Mejores Deseos.
Fran Afonso

Sort:  

Gracias por tus amables palabras.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62410.74
ETH 2445.09
USDT 1.00
SBD 2.67