You are viewing a single comment's thread from:

RE: No todo es color de Rosas pero si puede ser una historia de Amor

in #spanish6 years ago

Saludos Estimada Navegante, me gustó tu post. Quisiera compartir mi humilde apreciación del mismo:

Lo que más me gustó es como utilizaste las fotografías para que llevarán la misma línea de la historia que narras con tus versos. Por otra parte, así seas una aficionada a la fotografía (como tu misma lo has dicho), valoro enormemente que hayas utilizado tus propias imágenes; pues aún en su sencillez son parte de tu percepción del mundo y la vida, son parte de tu óptica particular, son imágenes subjetivas que tú y sólo tú puedes hacer, porque para encuadrar y decidir en que momento disparar el obturador se utilizan criterios muy personales.

Felicidades por un buen post ;)

Sort:  

Muchas gracias Fran por tomar de tu tiempo para ver mi post, me alegra que te haya gustado y si estoy tratando de mejorar cada día más en las fotografías. Es cierto lo que me dices o me explicas de la fotografía y si es algo muy personal de cada quien, la fotografía para mi es algo muy significativo y cada foto que hago me habla y me dice muchas cosas.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59020.94
ETH 2603.39
USDT 1.00
SBD 2.44