Por qué No Quiero que los Humanos Conquistemos el Espacio

in #spanish5 years ago (edited)


Fuente

Somos una especie terrible gobernada por la ambición y el odio hacia nuestros semejantes, quizás creamos que hemos cambiado y evolucionado mucho estas últimas décadas; pero la verdad es que la mayoría de los integrantes de nuestra especie siguen siendo conflictivos, errátiles e impredecibles. ¿Las guerras se han acabado? No, por el contrario en las últimas décadas se han declaro nuevas guerras y constantemente las naciones se amenazan entre sí. ¿El daño a la Madre Tierra se ha detenido? No, por el contrario se siguen explotando los bosques y las selvas; cada año se abren nuevas zonas mineras, de tala y petroleras.

Ya sabemos lo que hemos hecho y le seguimos haciendo a este planeta ¿se imaginan si nos desplazáramos por el espacio con total libertad? Jamás se nos olvide el genocidio de los pueblos de América y África, jamás se nos olviden las guerras mundiales y siempre recordemos que declaramos nuestro lo que vemos, y que tomamos decisiones sin pensar en las demás especies vivas. Quizás yo sea muy negativo, pero espero que la humanidad no conquiste el espacio, espero que las misiones de colonización de Marte no sean exitosas al menos por los siguientes mil años; pues si bien la humanidad ya condenó a este planeta, al menos que nuestra estupidez se quede en la tierra.

Sort:  

¿Esto va en serio? No he parado de reír.

Al menos me atrevo a decir lo que pienso. Y quizás usted debería darse una vuelta por los capítulos que incluyen maltrato animal en la historia de la exploración aeroespacial; si lo que se le hizo a Laika no es una prueba de la estupidez y crueldad humana, entonces no se que lo sea.

Claro que te atreves a decir lo que piensas y yo me atrevo a decir que me resulta muy hilarante.

Gracias, muchas gracias por el apoyo :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66436.09
ETH 3439.46
USDT 1.00
SBD 2.65