Mi disgusto con Dios (Poema)

in #spanish5 years ago (edited)


Fuente

El contenido del poema fue eliminado por mí ya que actualmente no siento lo que erróneamente expresé en estas palabras. Esto lo escribí un día sumamente molesto con Dios, más él me ha demostrado que me Ama y que sí me escucha, por ello le pido disculpas públicas a través de estas humildes palabras.

Dejo esta publicación con su contenido modificado para no cometer el error de eliminar publicaciones de la plataforma y la dejo también como una muestra de mi arrepentimiento, así mismo como un recordatorio de que malas horas hay en este mundo y no por ellas podemos culpar a Dios.

Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66436.09
ETH 3439.46
USDT 1.00
SBD 2.65