Cortometraje Estudiantil: VAMPAIREsteemCreated with Sketch.

in #spanish6 years ago

Año de Realización2010
ParticipantesJoselyn Moreno y Jesús Afonso
Dirección, Cámara y EdiciónFran Afonso
Agradecimientos EspecialesA mi Mamá y mi Papá.
Saludos queridos Steemians, en esta nueva oportunidad quiero compartir con ustedes algo diferente a lo que han venido siendo mis últimos post, los cuales se han orientado hacia la fotografía (mi gran pasión) y hacía la participación en concursos fotográficos.

Hoy quiero mostrarles uno de los Cortometrajes que realicé en el año 2010, cuando aún era un joven estudiante de Ciencias Audiovisuales en la "Escuela de Cine y Televisión" de Caracas. Por aquel entonces tenía sólo unos 4 meses de haber iniciado mis estudios y no podía esperar más para hacer un cortometraje, así que por cuenta propia y con ayuda de familiares y amistades comencé a realizar algunos cortometrajes. Antes de haber realizado VAMPAIRE ya había hecho 2 cortos antes, las historias de estos cortos son bastante sencillas; mi objetivo principal era tener dominio de la cámara y de las herramientas de edición de video.

En mi caso disponía de una cámara Sony Hvr-FX1 en casa, la cual pertenece a mi padre y con la cual realicé muchos de estos cortometrajes. Para la edición contaba con viejo iMac de bajo procesador y 2 GB de RAM, al cual me las ingenié para instalarle una vieja versión de Final Cut Pro y poder editar mis cortos. Los actores y actrices de estas sencillas producciones son mis amigos y familiares, a quienes siempre agradeceré su desinteresada colaboración, pues estos cortos me enseñaron mucho y gracias a mis inquietudes por realizarlos, y a quienes me colaboraron para poderlos realizar; hoy en día soy quien soy.

Admito que mis tramas en ocasiones son poco entendibles y hasta extrañas, admito que para ese momento aún me faltaba mucho, pero me siento feliz de haberme animado a hacer estos cortos porque así tuve un contacto muy cercano a lo que es cámara y edición, que justamente son las áreas donde más fuerte soy trabajando.

En este Corto cuanto con el apoyo de mis amigos Joselyn Moreno y Jesús Afonso, quienes son los protagonistas de esta historia; donde un joven curioso y asustado, escucha un ruido extraño en su casa y va a investigar para finalmente encontrarse a una Vampira ambienta (se podrán imaginar lo que sucede luego).

Antes de finalizar también quiero compartir con ustedes las pocas fotos que tengo del día en que grabamos el corto, la resolución de las mismas es baja debido a que en ese momento no contaba con una buena cámara fotográfica:

Aquí tienen a Joselym limpiándose de las manos la sangre falsa que utilizamos en la escena de la mordida.
2qe423d2r2gfa2faf4 (1).JPG

Aquí estamos Jesús y yo en una foto de broma que hicimos antes de grabar el corto.
121º213123213213213213213213213213213 (13).JPG

Aquí están Joselyn y chucho luego de haber terminado de grabar el corto. Actualmente he tenido diferentes oportunidades laborales donde he vuelto a trabajar con estos 2 apreciados y queridos amigos.
121º213123213213213213213213213213213 (15).JPG

Espero se hayan divertido con el corto y, al igual que siempre, estoy abierto a leer comentarios y críticas al respecto.
Saludos y Buenas Vibras mis Steemers.
Fran Afonso

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64841.11
ETH 3523.97
USDT 1.00
SBD 2.36