Sort:  

Go here https://steemit.com/@a-a-a to get your post resteemed to over 72,000 followers.

Go here https://steemit.com/@a-a-a to get your post resteemed to over 72,000 followers.

Claro, soy de barquisimeto. Mas allá conozco al hijo del arquitecto, que se llama arturo. Orgullo de barquisimeto, y mas alla nacional.

Saludos, gracias por ver mi post y por comentar. Verdaderamente disfruto mucho tu ciudad cuando voy, al recorerla no me siento como un turista, siento que he vivido allí siempre. Hay gente en Caracas que cree que yo soy Guaro porque hablo mucho de Barquisimeto. Que bueno que tengas amistad con la familia Vivas, el Sr. Fruto logró algo increíble que además nos representó con mucho orgullo en Alemania



Hola,hola. El trail de @generausd fue creado para apoyar todas aquellas contribuciones subvaloradas que tienen un excelente contenido como la tuya.Saludos ,sigue creando buen contenido... Si quieres ser parte de nuestra comunidad te invito a que le des click a estos enlaces: Disscord Registro TRAIL

Saludos Hermanos de @generausd gracias por su valioso apoyo y por haber revisado mi trabajo.

Hola! Es increible que alguien de Caracas me presente a la Flor de Venezuela. Ya que aunque soy de Barquisimeto no la he visitado. Gracias por el recorrido lo he disfrutado bastante. Siento que todos aqui la han visitado menos yo. Pero disfruto mucho verla cuando paso por el camino. Muy lindo post, anima a nuestros amigos de steemit a visitarlo.

Hola Lisbeth, gracias por pasarte por aquí y comentar. Para mí hablar de Barquisimeto ya es como hablar de mi Ciudad, pues siempre que voy me siento como si hubiera nacido allá, siento como si no hubiera llegado sino que siempre estuve allí. Esa fue mi 2da visita a la flor y seguramente cuando vuelva a ir la volverá a visitar ;) es un lugar increíble. Te invito a que uno de esos días que pases por la Avenida Venezuela y lleves algo de tiempo libre, te detengas en las puertas de la flor y la visites :D Un abrazo

Ufff pana @fran-afonso créeme que hay muchísimos post referentes a ese sitio, y éste post es el primero que de verdad me gusta, tiene suficientes fotos para disfrutar otras vistas de ese magnifico sitio y no solo la normal que sale la panorámica de frente al lugar. Felicitaciones, están muy buenas esas fotos. Saludos

Hola Adalberto, gracias por tu comentario, realmente valoro mucho las opiniones sobre mi trabajo y me alegra mucho saber que los has disfrutado y que para ti destaca de otros post que se han dedicado a este lugar. Fui lo más descriptivo posible y traté de mostrar todos los pisos con un máximo detalle. Saludos y nuevamente gracias por tomarte el tiempo para ver el post y comentar

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62831.42
ETH 3123.16
USDT 1.00
SBD 3.85