Sort:  

Nuevamente tengo la Felicidad de ver este GIF que exalta mis emociones. Muchas Gracias por tan valioso apoyo Estimados Amigos del Equipo Don Quijote y de la Comunidad Cervantes.

Que buena info amigo ....gracias

Saludos, siempre a la orden, si averiguo algo más que sea interesante les estaré avisando en otro post. Estoy buscando Faucets de otras criptomonedas y otras Faucets de Dash.

Que genial voy a intentarlo

;) Excelente, vale el esfuerzo reunir los Dash por su creciente valor en el mercado y popularidad. A través de la Faucet se reúnen de manera lenta, pero las cosas buenas vienen de poco a poco. Cualquier duda o recomendación estoy a la orden, pues me gusta la idea de que más personas se integren al fascinante mundo de las criptomonedas.

Gracias por darte una vuelta por el post y por tu apoyo.

Si bueno quiero Dash porque conozco muchos sitios que los aceptan! Eso me interesa

Resulta muy interesante. Gracias por la información.

Saludos Damarys, gracias por visitar mi post y espero la información sea una de tus puertas a la prosperidad ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63350.70
ETH 2595.60
USDT 1.00
SBD 2.85