bueno comunidad de steemit me gustaria pedir su opinion

in #spanish6 years ago

Hace poco mas de un mes entre a la universidad, algunos de mis amigos de la preparatoria y yo nos reunimos los fines de semana (solíamos ser un grupo de 7), somos tres en la universidad, pero los otros dos son una pareja así que no paso mucho tiempo con ellos.
Iré al grano la semana pasada nos reunieron en un auditorio y vi a una chica, se trataba de andrea, ella solía ser mi amiga en la secundaria, me gustaba pero no supe decircelo, el caso es que a casi la mitad del tercer año ella se hizo novia de un chico que no me agradaba mucho no le di mucha importancia en su momento pero pasado un tiempo andrea cancelaba a ultima hora sin dar explicación cuando la invitaba a salir, al parecer el tipo con el que salia era celoso, pues jamas la invite a salir con alguna intención que no fuese como amigos (a pesar de lo que realmente sentía) , empece a buscar a otras amistades de andrea y todos daban la misma respuesta, no salia porque su novio no le daba permiso...
paso el tiempo, llegue a ver a su novio con otra chica, le dije a andrea lo que pasaba le dije que era muy posesivo y le aconseje que terminara con el, que la estaba engañando y que termiaria mal, ella me dijo que el solo la cuidaba por que la queria, y que si realmente yo era su amigo debía apoyarla, yo insisti en que debía dejarlo y me dijo que no quería saber mas de mi. nos dejamos de hablar y de ver, cuando entre a la preparatoria seguía teniendo contacto con luisa (una de sus amigas) ella me informo lo mal que la paso andrea, ese maldito incluso se atrevió a golpearla...
volviendo a los hechos se que ella me vio en el auditorio.
no se que hacer, estoy ahora mismo en un dilema no se si hablarle o dejarlo pasar llevo dias pensando que hacer...

Sort:  

Well, I guess that's muy bien!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59046.50
ETH 2654.73
USDT 1.00
SBD 2.50