¡BIENVENIDOS A MI MUNDO!

in #spanish6 years ago

Hola, ¿Qué tal? Soy Francisco, soy venezolano y actualmente poseo veinte años de edad. Nací en Caracas, la capital del país, por allá en 1997 y provengo de una gran familia. Mi familia por parte de mamá es andina, para ser preciosos del Estado Táchira, que es una zona de hermosos paisajes, gente amable y delicioso café. Por parte de padre, mi familia proviene de Curazao, lugar de hermosas playas y de bastante entretenimiento. Es una familia numerosa, incluida la mascota de la casa, una perrita llamada Donatela, que la queremos tanto que ya es como de la familia.
thumbnail_IMG-20180806-WA0017.jpg
Para que conozcan un poco más sobre mí, actualmente estudio ciencias políticas en la Universidad Central de Venezuela, de modo que pueden esperar artículos muy interesantes sobre el acontecer político nacional y ¿Por qué no? Del internacional también. Después de todo, en este tema siempre hay mucha tela que cortar, y más en un país como Venezuela.
Asimismo, soy fanático de los dibujos animados, entre los cuales destacan las películas de Walt Disney Animation Studios y Pixar, aunque también me gustan las producciones de otros estudios de animación. En cuanto a series soy algo más tradicional, inclinándome más por las de Hanna-Barbera (por ejemplo) que la mayoría de las series animadas de hoy en día.
Lo anterior se debe a que tengo la facilidad de imitar voces y que desde niño aprendí a dibujar: El estilo que más me gusta dibujar es la caricatura. De hecho, creo que si no estudiara ciencias políticas, posiblemente estudiaría economía o algo relacionado con esto de la animación.
¿Otros detalles sobre mí? Bien, me gusta mucho leer, especialmente textos que me hagan pensar, reflexionar y querer indagar un poco más, soy un eterno investigador, me gusta estar actualizado en los temas que me apasionan, disfruto mucho de estar en la computadora, me gusta también viajar (aunque no lo haga muy a menudo) y aunque me encanta la pizza, no me gusta la pizza de piña (ja, ja, ja). Me gusta la comida italiana, la criolla, la china y la japonesa.
Como ven, serán diferentes los temas que por acá trataré, espero que sean de su agrado y que logren despertar el mismo interés en ustedes que el que causan en mí. Gracias por tomarse un minuto de su tiempo en leerme: Sigan pendientes, que vienen cosas muy interesantes para todos.

Sort:  

Welcome to steemit family! Good luck! I am sure that you will fully enjoy your journey here:)

¡Muchas gracias! Así lo espero, lo que he visto hasta ahora ha sido muy interesante.

Welcome to Steemit fracoray97. Let me know if you got any questions about Steem or anything related to it! The official FAQ can be found here and has A LOT of information https://steemit.com/faq.html - Also remember, Steemit is just ONE of the sites built that uses Steem the blockchain. We also have DTube - our very own Youtube, DSound for Soundcloud and Steepshot if you prefer Instagram like experience. I'd also like to mention ChainBB - forums, Busy - Steemit with more modern look basically, DMania for memes and Dlive for streaming just like in Twitch! You can also earn Steem by gaming now! Search for Steemgar if that's more your thing. Welcome to the blockchain! :)

Hey fracoray97! If you would like to see what the current trending content and topics on the internet are consider following @coffeebreak and @topicstoday accounts to make your personal feed more fun and informative.

Bienvenido hermano a esta gran comunidad.!

¡Gracias! Aquí estoy, contribuyendo a hacerla más grande aún.

Welcome to Steem! Partiko is a fast and beautiful mobile app for Steem and we upvote our users to help them grow! Please feel free to download the Android app here and the iOS app here.

To get more upvotes, please join our Discord server here: https://discord.gg/N7Et97G

¡Bienvenido a steemit!
Es un gran lugar para conocer gente, y sobretodo aprender, conocerás toda clase de personas, pero lo más importante es que conocerás gente con tus mismos gustos y ambiciones, una bienvenida cálida. ¡Feliz día!

Gracias por tu bienvenida, se nota que es un sitio para hacer interacciones muy interesantes para aprender y generar conocimiento. Espero servir para todos con ello.

Bienvenido a Steemit @fracoray97. Espero que todos hagamos de esta plataforma algo mejor.

Muchas gracias, eso también lo espero yo: Siempre mejorar.

Congratulations @fracoray97! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64467.84
ETH 3492.64
USDT 1.00
SBD 2.54