PORQUE STEEMIT. Vivir, ganar, un sueño alcanzable, @steemit (SI ES POSIBLE).

in #spanish7 years ago (edited)

Hola mi nombre es, Francisco Palma nací en la ciudad de Cumaná Estado Sucre Venezuela, tengo 33 años de edad, ahora bien ¿por qué Steemit?, hace poco escuche a unos amigos mencionar esta página donde se podía ganar dinero colocando publicaciones, esto me llamo la atención pero al principio hice caso omiso de este comentario, debido a las actividades cotidianas que realizo, sin embargo llego mi suegro y me comento al respecto, ¡¡nuevamente!!, entonces me dije vamos a ver como es el manejo de esta página, al siguiente día me coloque en la PC y me registre como miembro, posteriormente comencé a entender cómo funciona; me pareció excelente las cosas que se pueden publicar para el resto del mundo.

Aquí no acaba todo, es impresionante las publicaciones sobre naturaleza, vídeos cautivadores, y vivencias; que aunque no lo crean; nos impulsan a realizar cosas inimaginables y nos animan a continuar con este gran paso, además podemos captar la creatividad y experiencia que tienen toda la gran comunidad de Steemianos, doy gracias a las personas que tanto indirecta como directamente me comentaron acerca de esta maravillosa página, quisiera decirle a todos los lectores que me siento muy orgulloso de este Blog, porque mediante de ellos pudieron transmitir tantas experiencias que marcaron mi iniciativa en esta nueva etapa de mi vida.

¿Qué es lo más interesante?, nada más y nada menos que te pagan por tu creatividad y publicaciones sin salir de tu casa, ¡¡¡que tal!!, súper cooollll, a demás te da la gran ventaja de estar más tiempo con tu familia; la cual me parece muy, pero muy bien, ha y se me olvidaba; para aquellos que no les guste que los manden, ni tener jefe, ni Horarios, te recomiendo Steemit, hay te la dejo facilita, ganar por publicar tus experiencias y otras cosas más, mejor trabajo que este no puede haber.

En mi país actualmente estamos viviendo una situación que nos está consumiendo poco a poco, ya muchas personas se han incorporado a Steemit para poder sobrevivir un poco más, así que agradecido con todos ustedes por brindarnos esta valiosa herramienta para generar un poco de dinero y seguir luchando día a día, gracias Steemit por esta oportunidad.

Para finalizar sé que no he realizado ninguna publicación, esta es la primera. Pero estoy preparando muchas cosas buenas para todos ustedes, espero que les guste mi trabajo y siempre esperando las críticas constructivas para seguir mejorando y posteando cosas mejores cada día, hasta pronto Steemianos, esperando que disfruten las prontas publicaciones que pondré se despide.

Francisco Palma

@fpalma

Sort:  

excelente @fpalma sigue adelante que no te arrepentirás

Gracias hermano así será saludos

excelente publicación.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66552.34
ETH 3451.80
USDT 1.00
SBD 2.65