La esencia del café | fotos

in #spanish5 years ago (edited)

«Cuando la tarde languidece renacen las sombras, y en su quietud los cafetales vuelven a sentir esa triste canción de amor de la vieja molienda que en el letargo de la noche se deja sentir.» Hugo Blanco.

DSCN8862.JPG

Esa vieja olla tiene 24 años en mi hogar. No había nacido y ya mi mamá preparaba en ella el más rico café.

DSCN8861.JPG

Fui creciendo y mis tardes se alegraban con café y pan.

DSCN8866.JPG

Mi madre me enseñó a hacer café delicioso, pero no tanto como el que ella hace. Con los residuos que quedaban en la olla ella decía que podía "leer mi futuro", por ejemplo en estos me dijo que iba a tener muchos viajes.

DSCN8867.JPG

Para mí el café es de lo mejor; me da calma, y me revuelve los sentimientos... casi tanto como una buena foto.

Si te gustan mis fotografías también puedes seguirme en instagram foto_rincon

   

Todas las fotos de mostradas en este post fueron tomadas por mí con mi cámara Nikon Coolpix P500.

Sort:  

Congratulations @fotorincon12! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Vote

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58447.77
ETH 3173.14
USDT 1.00
SBD 2.43