Vengan conmigo, conozcamos el Parque la Llovizna

in #spanish7 years ago

Buenas buenas querida comunidad, antes que todo queria desearles un gran y exitoso año 2018!!! . Espero que la hayan pasado super bien.

Les traigo un pedacito de lo que es el imponente Parque la Llovizna. Cascadas, lagunas, vegetación son unas de las maravillas que abundan en este parque que esta ubicado en el Edo Bolivar-Venezuela, cuando lo visitas hace que tu dia sea super relajante ya que podemos convivir muy cerquita con la madre naturaleza y pasar un rato agradable con nuestra familia y amigos.

Espero que les guste y disfruten las fotos como yo las disfruto al capturarlas!!!

llovizna 4.jpg
Parque La Llovizna

llovizna 5.jpg
Este es un puente amarillo de concreto que se encuentra en el parque, sabes cual es su nombre?

llovizna 1.jpg
En este lago se pueden ver de cerca grandes peces

llovizna2.jpg
Salto la llovizna

llovizna 3.jpg
Camineria de piedras

la llovizna.jpg
Un lindo amiguito que me encontre en este recorrido jiji

llovizna.jpg

Fotografias por: @fotografaamateur
Camara: Motorola g2
"No hace falta costosas cámaras para tomar buenas fotos con pasión y amor tendrás grandes capturas"

Sort:  

definitivamente capturaste unas hermosas fotografías, en un lugar espectacular… Quizás había detallado el parque la llovizna desde esta perspectiva, espero poder visitarlos pronto… Me gustó tu final inspirador, dejando claro que no hace falta una cámara costosa para capturar el momento ideal! Saludos, tienes mi apoyo

Muchisimas graciass!!! Sii deberias de venir a visitarlo y fotografiarlo porque tus capturas son geniales.
Nos estamos leyendo. Un Abrazo

Que lindas fotos!! :) Hermoso parque!! Te voto María! Cuando gustes pasate por mi blog! Saludos desde Argeitina!!

Muchas gracias Angi!!! ya paso por tu blog y te seguire :)
Nos estamos escribiendo. Saludos

Tus fotos me han encantado por su calidad y creatividad. Tuve la oportunidad de visitar la Llovizna hace unos años y me encantó, pasee por senderos y puentes hasta llegar al Salto. Felicidades.

Muchisimas gracias!! me contenta que te hayan gustado mis fotos...
Nos estamos viendo, Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66492.65
ETH 3309.61
USDT 1.00
SBD 2.72