Magias de la Naturaleza!!!

in #spanish7 years ago

Un día común, donde tienes ya planificado lo que vas hacer, y de repente, sin avisar una fuerte lluvia acabas con tus planes donde a veces hasta la manera de vestir tienes que cambiar… De seguro les ha pasado.
Esta vez me toco a mi, estaba muy frustrada ya que tenia bastante que hacer y se me habia arruinado los planes.Tanto así que Comencé a cantar “San isidro labrador quita la lluvia y pon el sol ” pero adivinen que? no me ayudo mucho que digamo jajaj…

Al cabo de unos minutos la lluvia cesó y pude salir a realizar mi itinerario del dia xD… Cuando de repente me encuentro una linda florecita blanca con rastro de que la lluvia había pasado. No dude un instante para sacar mi movil y hacerle una captura y pues asi lo hice…

Al ver el resultado quede fascinada de lo hermosa y delicada que se veía, tanto asi que se me quito todo la frustración que tenía.
En ese momento respire y me dije Gracias naturaleza por tu magia infinita.

flor.jpg

Sort:  

Preciosa la fotografía! Me hiciste reir, con eso de San Isidro Labrador, la cantaba de niña.

Jajajajaj siii :D Gracias amiga

Bonita fotografía @fotografaamateur.
Este post ha sido propuesto para que lo vote @cervantes.
Saludos.

Que honor!!! Muchisimas Graciassssss :D
Estoy muy contenta, un abrazo

Yo me paso dias sin poder hacer ni una fotografia, llueve mucho en el norte de España:( Es una flor muy llamativa, las gotas sobre sus petalos la hacen mas bella todavia. Muy buena toma amiga:)

aaaahhhh Que chimbooo :(
Sii las goticas les da el toque especial jejeje
Muchas gracias amigo :D

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56784.71
ETH 2392.67
USDT 1.00
SBD 2.27