Las misteriosas Flores

in #spanish6 years ago

Yo siempre decía que los cactus eran “feos” porque para mi solo era un recuerdo de una especie de árbol con el que siempre me pinchaba las manos jajaj, (los trataba de agarrar y siempre se me quedaban las puyas enterradas en los dedos).

Hasta que un dia, caminando por la calle vi unas extrañas y misteriosas flores en un cactus super grande y de la curiosidad me acerque y para mi sorpresa no era una planta diferente, era el mismo cactus que le brotaban unas lindas pero extrañas flores…
captus1.jpg

captus3.jpg

Waaaoo quede impactada, era como si había descubierto algo nuevo y obviamente tenia que capturar ese momento xD Saque mi telefono y les tome fotografías… Al llegar a mi casa emocionada le cuento a mi familia y les muestro las imágenes y adivinen que…. al parecer yo era la única que no sabia de eso jajaj…

Pero como dice el dicho , todo los dias aprendemos algo nuevo...

Sort:  

Todo tiene su belleza, solo hay que saber verla. En ocasiones las cosas mas pequeñas y simples son las mas grandes y hermosas. Buen post amiga, sigue asi:)

Exactamente!!! Muchas gracias amigo :D

muy buen post.. tenemos blogs parecidos aunque yo estoy empezando...

Gracias!!! Que genial!!! seguro te irá super bien :D
Saludos

buen aporte, un post muy completo, te ganaste un nuevo seguidor, espero tu pronta visita a mi pagina, saludos!

Hermosa fotos, felicidades!

Gracias amiga :D

Hola! Son muy buenas las fotos la macro a la flor quedó genial.. Buen trabajo ;)

Hola hola, muchismas gracias :D

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57360.07
ETH 3004.82
USDT 1.00
SBD 2.26