Contraste de Colores

in #spanish7 years ago

Mi parte favorita del dia es cuando el sol comienza a bajar para esconderse y tomarse su merecido descanso, es en ese momento cuando me preparo con la cámara para poder capturar la esencia de colores que nos deja cuando va descendiendo.

atardecer.jpg

Este atardecer es uno de mis favoritos, un contraste de colores que me deja impresiona de la magnitud de tonos que se juntan, pintando un hermoso cielo que en conjunto con los árboles crea un paisaje sorprendente… Y es que cuando la naturaleza conspira no puede quedar mal una fotografía!!!

Espero que les haya gustado mi captura tanto como a mi :D
Un abrazo mis queridos amigos

Sort:  

Excelente fotografía @fotografaamateur !! A mi también me encantan los atardeceres, soy #fan de ellos jaja...

Graciasss amiga :D
Siii es que cada uno tiene su magia y como no enamorarse con ellos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66492.65
ETH 3309.61
USDT 1.00
SBD 2.72