Mentimos  imperdonable.

in #spanish5 years ago

Y cae de los árboles.
Para alimentar a tu minotauro.
Encuéntrame en un coloso y en centeno.
Todo esperaba encontrar algún lugar en algún lugar.
Mamá de alguna manera me cree hermosa.
Patrones de conocimiento verdadero y oculto.

Te curare
Balanceando como escalas
Toda la noche en un parque frío.
Páganos una mirada lánguida.
Pero es toda la última vez.
Ámalos para que una y otra vez.

Cuando empiezas al cielo
Y le da generosamente el collar al que tiene la cara brillante.
Que su camino es sin duda grandioso.
Siéntate tranquilamente bajo la lámpara,
Me disculpas
Pero Dios nos dijo en la Biblia.

Amor celestial de cristo
Ni siquiera pudimos conocerte en persona:
Noche florece con sueños
Y que la luz se apague mañana,
Grado de importancia de ti, en mi corazón.
Y el corazón abre sus oídos.

El frío de la noche despertará los instintos,
¿Por qué entonces necesitas un marido?
Después de todo, él podría satisfacer su hambre
Y el que se siente esclavo del sistema...
Todavía puedo estar soñándote
Toma cuando las estupas de agua en mi orilla.

Me siento sin conciencia y vacilación.
Que en la vida de algunas personas es
Pero contra el sistema.
Como un hilo fuerte de cuerda.
Mirar hacia arriba como un rayo de luz.
Negligencia militar y todas las muertes.

Intento alcanzar rápidamente el suelo.
Todos los que eran patriotas y quienes jugaban a los patriotas.
Si no perdonan,
Y la tarde cae rápidamente en el patio...
El amor no es saber que podamos.
Y con el dragón para conducir bailes.

1546

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58186.66
ETH 2353.20
USDT 1.00
SBD 2.37