Superhero contest entry: Wonderwoman / Mujer maravilla

in #spanish7 years ago

Hola Steemit!

Después de haberme ausentado por casi 2 semanas, estoy de vuelta!
Ya se han acabado mis vacaciones por lo que tengo muy poco tiempo libre para dibujar, pero haré lo posible por no desaparecerme mucho tiempo ;)

mujer11.jpg

En esta ocasión les muestro mi participación en el "Quick steemgigs #4" que organiza @deveerei. El número 3 me lo perdí lamentablemente, pero estoy muy feliz porque he podido llegar a tiempo para participar en este, ya que tenía muchas ganas de dibujar a la mujer maravilla, quien ha sido siempre mi favorita :D.

mujer2.jpg

Les muestro también el proceso de mi dibujo: Un boceto a lápiz, dibujar con marcador negro fino, colorear y luego remarcar con marcador grueso.

mujer3.jpg

Hi Steemit!
After having been away for almost 2 weeks, I'm back!
I have finished my vacations so I have very little time to draw, but I will do my best for not disappear for a long time ;)
This time I show my participation in the "Quick steemgigs # 4" that organizes @deveerei. The number 3 I missed it unfortunately, but I am very happy because I have been able to arrive in time to participate in this. I drew wonderwoman, who has always been my favorite :D.

Si quieres animarte a participar o ver los demás trabajos puedes dar clic en el siguiente link:

If you want joining or see the others entries click below:
https://steemit.com/steemgigs/@deveerei/steemgig-hero-draw-a-superhero-extended-quick-steemgigs-4-extended-get-beyondbits-and-or-sbd

Espero les guste!
<3

Sort:  

My daughter and I recently drew Wonder Woman too. I see that you have done an amazing job of it. Bravo!

great! Thank you so much! :)

Te quedo muy lindo ♥

Muchas gracias!!! :)

Excelente trabajo, te apoyo. Sigueme.

Muchas gracias! te sigo ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63122.96
ETH 2686.06
USDT 1.00
SBD 2.57