You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: Cuéntanos que harías si pudieras viajar en el tiempo y gana el 100% de SBD que recaude este post.

in #spanish7 years ago

Hola!
Qué haría si pudiera viajar en el tiempo? Si tuviera el “delorean”?

Si tuviera una máquina del tiempo tendría la posibilidad de viajar cuando quisiera así que realizaría varios viajes a diferentes épocas de la historia.
Me gustaría ir a la época del renacimiento y conocer a los grandes maestros del arte, estar ahí cuando Miguel Angel pintaba la capilla sixtina y ayudarle a Gutemberg a imprimir los primeros libros :D.
Viajaría a la época de la prehistoria para saber cómo rayos construyeron el stonehenge (claro que me iría rápido porque me aterraría vivir ahí).
Iría años atrás para abrazar a mi padre lo más que pueda y dejarle muy claro lo mucho que lo amaba.
No perdería tanto tiempo con mi tesis y evitaría unos cuantos malos ratos.
Y ya más reciente compraría todos los bitcoins que pudiera para poder viajar y conocer aún antes al amor de mi vida :D!

También hice una entrada y un dibujo con el delorean XD
https://steemit.com/spanish/@fole/que-haria-si-pudiera-viajar-en-el-tiempo
future.jpg

Sort:  

Felicitaciones @fole . Ganaste el concurso. 0.859 SBD ya están en tu cuenta.

Recibido. Muchísimas gracias!!! :D

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62410.74
ETH 2445.09
USDT 1.00
SBD 2.67