Tú  eres mi panacea, mi oxígeno,  mi  virus,  mi alergeno.

in #spanish5 years ago

Puedo recrear todas las pinturas de Degas,
No podría soportar este veneno
Lo que hay por delante, cómo saberlo.
Tratando de llegar a un significado justificado.

Doy a mis emociones plena libertad.
Y cada vez un rastrillo en la frente.
Y se irá olvidando de Dios.
Noches cerca de pueblos...

Y los líderes del pueblo ya son poetas.
Pero como dominar esa ciencia.
Que no sea ella Valentine.
Esperando el giro de una vena.

Busca continúas sin fin
Calenté la vela
No te conocí, no te dije adiós
Pero nunca tan rápido se enamoró.

Me estoy escondiendo en los rincones oscuros de tu habitación.
¡Espera, espera! Enamorado de todo mi corazón.
Cabaña de troncos de la casa corta.
¿Alguien ha caído y no se ha levantado? Ese no eres tu.

Deseo que ames a alguien asi
Que siempre vivió en sus corazones.
A los gritos de la multitud diabólica.
Esperándonos, ¿cuándo terminamos?

Levantando ruinas de oro.
Él te hará enamorar de nuevo
Te lo digo honestamente, brevemente:
Incluso demasiado alto.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64475.77
ETH 2770.60
USDT 1.00
SBD 2.66