Poemas para ir a dormir los niños

in #spanish6 years ago

Hola comunidad de Steemit: Una noche de cuento para los consentidos de la casa, le dejo este poema  de la autora Almodena Orellana Palomares.

Dime que tienes tiempo.

Para contarme un cuento esta noche.

         "Mamá."

Quiero que me susurres

            "Bajito."

Tendido sobre mi oído.

Historias del mas allá.

Quiero que me traigas duendes. 

Y que hagas sonar trompetas.

Y junto con mil caballos, llenes mi habitación.

De magia, color y fiesta.

            "Y Yo."

Prometo estar bien atento.

Y mas que contento.

Si tu estas noche vienes a contarme un cuento.




 Fuente imagen

Sort:  

Los cuentos para dormir son geniales. Ningún niño debería dormir sin oír alguno.

No escribo poesía o cuentos, pero un concurso me llevo a escribir algo, y realmente me qusta la idea de seguir. Te invito a leerlo y me des tu opinión

https://steemit.com/spanish/@vanessav5/el-espejo-pesadilla-de-terror

Hola:) gracias es lo que siempre busco acercar a los niños a la lectura, trabajo un proyecto sobre teatro infantil vinculado a la animación de la lectura a través del juego, trato de llevar esto en mis talleres que realizo me gusta que escribas te sigo y voy a visitar tu blog, y tiene mi voto. Te invito a que visites mi blog @fofatina saludos :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 64454.42
ETH 3179.89
USDT 1.00
SBD 2.57