Mi encuentro de tercer tipo.

in #spanish7 years ago

Fuente

Hola a toda la comunidad Steemit, estoy nuevamente por acá; les paso hablar de mi experiencia extraterrestre vivida en la vía Nirgua estado Yaracuy.

Era una noche muy fresca,  un cielo muy despejado y con una bella luna y de paso había una lluvia de estrellas, iba manejando mi carro y acompañada de mi padre, este era un viaje de negocio desde Caracas hacia Nirgua; fue la experiencia mas impresionante de mi vida, es algo que nunca seré  capaz de olvidar.

Fuente

Era aproximadamente las 2 de la madrugada, es una carretera de dos vía, bajaban y subían carros. camiones pesados. autobuses y gandolas, no eran muchos me imagine que por la hora viajan pocos carros; por unos segundos la carretera quedo completamente sola,  íbamos nosotros solo en la vía, el cielo como les dije al principio muy despegado, y se podía ver las lluvias de estrellas y una luna muy inmensa que te alumbraban toda la carretera.

Fuente


Teníamos una noche muy tranquila, la experiencia la vivimos entre 2 y 30 de la madrugada, cuando de repente sobre el techo de mi carro vimos pasar tres platillos voladores, no podíamos creer lo que en ese momentos nuestros ojos observaban. eran completamente redondo tamaño grandes color gris, tenían un juego de luces alrededor de muchos colores que nos fascinaron, rosados, morados, verdes manzanas, azules, color naranja y una luz blanca en el medio que brillaba, fue un espectáculo fascinante aunque la experiencia que en ese momento estábamos viviendo no dejamos de sentir miedo.

Estos naves de gran tamaño pasaron lento sobre mi carro, alumbrándonos a mi padre y a mi, tuvimos la oportunidad de observarlo por varios segundos con lentitud, luego esa naves tomaron una velocidad muy rápida perdiéndose por las montañas.

A los meses tuve la oportunidad de hablar con un científico que estudia estos fenómenos, el me dijo que esta naves tiene millones años visitándonos,  siempre mi pregunta ¿porque solo nosotros tuvimos la oportunidad de observarlo? ¡porque la carretera quedo solo por unos segundos? El cual este investigador me contesto fueron los escogidos, ellos existente y me explico su recorrido; esta naves salen desde el Cerro del Avila pasan por San Antonio de los Altos, penetran vía Nirgua Chivacoa y se pierden hacia las montañas de Barquisimeto donde tiene su lugar de encuentro.

Este científico me comento que este episodio con ovnis solo sucede tres veces al año por esta vía desde Caracas-Nirgua. con las mismas características del recorrido y siempre horas de madrugada.

Esto demuestra las incursiones extraterrestre que existen en las ultimas décadas, si hay vida en otros planetas o galaxias que aun el hombre no conoce y no ha podido explorar.

Fue la experiencia mas impresionante de mi vida, y a la vez fascinante poder ser participe de esta señales.

Amigos de Steemit, los invito a que lean mi experiencia, vi las naves, pero lo que no estoy segura si me alcanzara esta vida humana para poder tener contacto con estos seres de otros mundos. 


Fuente


Nos leemos luego. :) 

     

Sort:  

que experiencia tan fascinante, me encantaría vivirla, no se si sea elegido, pero me gustaría vivirla.
gracias por contarnos tu historia @fofatina

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 59536.13
ETH 2366.24
USDT 1.00
SBD 2.53