Por defectos #1

in #spanish6 years ago (edited)

Semillas del segundo calor

madeira.png

A mi me es fácil olvidar el misterio de las autoridades, que nada te turbe, nada te espante, océano occidental, se fueron para siempre los muros, admito una deuda impagable en la prisión más conocida, donde tu paciencia se acaba entre las lineas de un manual para comprenderme, un soneto estéril frente el glaciar de tus pecas, el bosquejo helado ataca mi sed, no incluye abadejo extra. Me siento lejos a diario y pido no morir de adustez antes de conocerte.

markdown.png

Todas las imágenes son mi dominio.

Vota por @cervantes como testigo, queremos hacer llegar el español a Urano y si no es mucha molestia, al vecino de al lado.

https://steemit.com/~witnesses
¡El planeta cuenta contigo!
¡No es joda!
Gracias por todo, lo bueno y lo malo.

Sort:  

Que romántico vale. Te destacas con el arte digital, parecen vectores. :)

Tardé 7 horas en hacerlo... lel.

Esta bien posmoderno tu arte digital, me agrada
¡Saludos!

¡Gracias por tu apreciación! te envío un abrazo =)

Qué lindo arte! Me gusta también el escrito. Un abrazo

¡Gracias señora dolorfelih! ¡Un abrazo desde la patata!

Buenos días @fnux
Interesante su imagen y bueno su llamamiento.
Me divirtió mucho la rima de Urano.
Saludos.

¡jajajajajaja! pensé que nadie iba a captar. Eres un pillador.

"Me siento lejos a diario y pido no morir de adustez antes de conocerte."

Me gustó ese pasaje. Gracias por compartirlo.
Un abrazo desde Venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61451.56
ETH 3442.58
USDT 1.00
SBD 2.51