Hotel Gran Príncipe de Araure, ni se compra ni se vende el almuerzo navideño #1

in #spanish7 years ago (edited)

Más risas por favor...


Portada del almuerzo.jpg


Carbunco no enturbia el caldo, ni licua la gelatina.

Martes doce de diciembre: Corrí hasta la parada, eran las dos de la tarde, tenía el presentimiento de que llegaría tarde y así fue... Esperar allí siempre resulta trágico, las miradas de moscas en el recipiente de basura no dejan de incomodar a todos los que allí siempre estamos, todos los días, como máquinas. Subí tranquilo al transporte, en Venezuela le decimos buseta al autobús, esperé un momento que se terminara de llenar y listo, ¡partida!


Me recibieron con una ovación producto del alcohol.


Burda de cool.jpg


¿Tú cantas?

Un colgajo de risas ininterrumpidas desencadenaron una competencia de canto, que ganó el cantor de taberna, recitó una infinidad de rancheras que no me sabía, burbujeó hasta el ocaso entre el abrazo del sol y el vapor Araureño, destacando la filosofía del risueño, me dediqué a intentar armonizar sobre la melodía improvisada que gorgoreaba egocéntrico, las mujeres inspiran a cualquiera que posea unas buenas gónadas inyectadas de testosterona por falta de amor.


Taberna.jpg


Conde de Rumford.

Volviendo a mi estado lúcido, decidí ir a limpiar algunas habitaciones, un impulso masoquista por apartarme de la diversión desinhibida siempre ataca, un sonido me dice que invierta más tiempo en trabajar la paciencia, una cadena de estados me estudia y facilita la interacción con procesos mecánicos. La tarde incinera falanges distales bajo mis rodillas, las colchas amortiguan el roce obligatorio, mis pies no hablan, pero se conectan con la región de mi cerebro que si, entonces es como si lo hicieran.


Imagen8.jpg


El secreto de la escoba.

No la afinques, imprime una pisada tras otra y mantén el ritmo. La escoba fue inventada por una organización religiosa comúnmente conocida como shakers pero estoy seguro que ese no era el verdadero nombre, creían que cristo volvería como un ladrón para acabar con la tierra, Jesús ha regresado muchas veces, solo que todos quieren que sea como el cuento de la biblia y esto es imposible, ya que cada vez que nuestra energía se transforma lo hace en un nivel más.


El secreto de barrer.jpg


Dilema de supervisión

Alrededor de las seis de la tarde fui a cerciorarme que los cubículos estuvieran casi equipados, ya en ese fragmento de vida estaba borracho de nuevo, decidí improvisar con diferentes voces y formas de hablar, las calles oscuras facilitaban mi trabajo, reduciendo la divulgación de imágenes de alto contenido erótico (no). En tal obra deduje que el alcohol resulta elegido por los cobardes como yo al momento de enfrentar situaciones de riesgo, es por eso que el capitán Jack siempre necesita ron, es un cobarde, pero ¿Quien no lo es en algún momento?


Supervisar.jpg


Duérmete.

Quise dormir en la calle, recostado en un mueble, pero mis compañeras no lo permitieron, así que dormí en la habitación siete, está embrujada, las luces se activan, al igual que la ducha, como comprendo el funcionamiento de la energía electromagnética no tengo problema con esa clase de fenómenos físicos naturales, los sedimentos de metales en el suelo mejoran la conductividad eléctrica, enlaces iónicos.

Me desperté antes de las 4 am, salí de la habitación a montar guardia, solo un carro huyó, chequee la habitación y lo notifiqué, a las 6 am estaba de regreso a mi casa, esperé un rato hasta que pasó un autobús lleno de trabajadores, no quise que me llevara tan lejos, necesito caminar todos los días para captar la oxigenación justa y necesaria, entré a mi casa y cerré la puerta hasta otro día de trabajo común. Aquí les dejo el vídeo de los dos días, ¡Disfrútenlo!


Final.jpg


Doncamático

Todas las imágenes fueron editadas y tomadas por mi mano

Gracias, por leer, ¡admirados jóvenes!

Sort:  

No vale chamo...tú lo que eres es tremendo escritor y poeta. El Henry Miller criollo.

Bendígame tía reverenda, coño pero yo cuestiono todo, sin embargo lo de las gónadas si se parece... ¡Urda! =B

Estabas borracho, te espantan y aparte te querían coger. Que día! Pero sí, los cobardes se hunden en la necesidad del impulso, de la adicción. La mayoría hacemos o hemos hecho eso, hasta que se decide plenamente en cambiar.

¡Puro Rock and roll!

excelente relato brother!! muy energico

Gracias por la crítica, hermano, =)

Tu forma de escribir de forma poética es muy interesante.
Buen post ¡Cuidado con esos fantasmas de la habitación Siete! jajajaja
¡Saludos!
~Sol~

¡SOOOOOOL! <3

@fnux eres un genio bro! Relatas tus vivencias con humor y mucha pasión.

Espero que algun dia puedas vivir de steemit y sigas escribiendo posts de ésta misma calidad.

Saludos hermano!

Gracias por el a-pollo con ensalada de papas hermano, ¡un abrazo!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by fnux from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews/crimsonclad, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows and creating a social network. Please find us in the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP. Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

This post has received a 1.04 % upvote from @drotto thanks to: @banjo.

wtf que acabo de leer jajajajaja

Si lo encierras entre signos de interrogación es una pregunta, si lo encierras entre signos de exclamación es un asombro y si solo lo encierras es un loco preso.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58572.58
ETH 2551.35
USDT 1.00
SBD 2.47