Chat #1 (Original)

in #spanish6 years ago

Te Amo.
Hoy tengo clases a las 2:30 pm
¿Cómo siguen?

Buenas!
Espero te vaya muy bien!
Yo tengo dolor de cabeza, estoy limpiando n
Tu que tal amor?
Me siento mal.

Que tienes?
No tengo plata para comprar la leche
Y no cuento con la ayuda de nadie.

Siempre dices "sino se puede, no se puede"
Ya... Con lo que envíes se compra leche liquida y cuando el vecino venga le pago dos que pedí con lo que vayas enviando
Y bueno, pediré prestado y completo lo que llegue a faltar
Que más... Tengo que buscar manera yo de solucionar porque sino me van a correr también.
Lo bueno es que la leche liquida la fían
Pero el niño no puede beber mucha leche de esa. Le hace dañó!
Cuando el vecino llegue el 14 le encargo más leche en polvo.
Se va guardando lo que le mandes al niño y con eso se le paga la leche. Según lo que cueste.
Ayer estaba pensando que si Francesco viviera aquí, seguro mis tios le compran lo que necesite.
Con esta situación ni hambre me da.

No Adrián, aquí también le compran todo. Pero debes tener responsabilidad en algo. NUNCA vas a surgir como se debe, pensando que tus tíos te den todo. Aja.. Vive allá, le dan todo a él, pero yo no tendría las cosas que también necesito. Prefiero estar aquí. Al menos mis papás resuelven para todos.
También se me ocurrió que me ayudaras con el trabajo de internet.
Escribe 5 páginas de lo que se te ocurra y me la envías al correo.
si puedes.
Por favor.

No puedo además dejar que ellos cuiden al bebé todo el día. Mi mamá no puede cuidar al niño todo el día, cada vez esta mas enferma...
No es fácil. Quizás veas que todo es fácil y relajado para mi pero no sabes como esta la situación en la casa Adrián.
Mientras Francesco duerme puedes ir escribiendo.

Tratare, no se escribir como tu de vainas repentinas y raras.
Con una sola página se hace algo. 1 steem son 600 bsf y eso lo hago cuando produzco una pieza musical buena. con la escritura solo se gana centavos, pero peor es nada.

Come antes de irte a clases, te amo. Que te vaya bien... Un beso! Te extraño. Tengamos paciencia, ya maduro va a caer de la mata.
Ya comí y ya me bañe, estaba subiendo la pieza musical pero se colgó el browser, ahora tengo que subirla cuando regrese de clases.

Esta bien. Veré que escribo cuando pueda.
Mientras tanto voy a publicar todas nuestras conversaciones para hacer más dinero.

Portate bien
Nuestras conversaciones?
Pues no hablaremos, no andarás publicando nuestra vida e intimidad.
Esta bien, no publicaré nada, entonces escriba una sola página, inventa un cuento sobre la Vaca que no tenía ojos.
Chocaba con todos los árboles pero un día un arbol le habló sobre lo que comia

No me hables así.
No me escribas así*
Te estoy dando ideas.

Aja.
Una vaca sin ojos que habló con un árbol sobre lo que se comió ayer.
e inventas que cocinó algo.

Ok
Fin de la conversación
Escribe un mensaje...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63811.50
ETH 2617.28
USDT 1.00
SBD 2.77