Una nueva voz

in #spanish6 years ago (edited)

love.PNG

Las palabras tienen el poder de trasladarnos a la mente de quien las evoca o redacta, le permiten al lector ver el mundo desde una perspectiva ajena a la suya, sea de forma consciente o inconscientemente, dejamos una brecha de interpretación hacia nuestro ser más íntimo.En una época donde las opiniones personales tienen cada vez más poder, nos enfrentamos ante un acontecimiento que nos permite dejar una huella personal de nuestros pensamientos u opiniones en la web y compartirla con el mundo para romper todas las barreras en la comunicación interpersonal, es interesante como nuestra cultura nos incentiva para que reforcemos lo que pensamos, pero a su vez, como consecuencia, se genera mucha información basura o de desinformación hacia la comunidad internacional.

Mi primer encuentro con esta plataforma fue un accidente y un acontecimiento oportuno

Captura2.PNG

Mi nombre es Francesca Muziotti, tengo 20 años, actualmente curso mi último año de educación universitaria en Mercadeo, soy la mayor de tres hermanas, vivo con mis padres y soy de Venezuela, como a cualquier otra joven, tengo gusto por la música, el arte, el cine y en especial, la literatura contemporanea, mi hobby son las manualidades y la repostería.

Sé que muchos conocerán la situación por la que atravesamos en este país debido a los problemas políticos, económicos y socio culturales, esto ha provocado una gran ola de emigrantes, los cuales llevan consigo una huella distintiva de nuestra cultura y una referencia de nuestra gente, como efecto colateral esto ha cultivado una xenofobia hacia el Venezolano en muchos lugares que, a su vez, también se han dado a la tarea de boicotear a su gente para manchar el nombre de nuestro país, generando una imagen distorsionada.

vector2.PNG

Lo que quiero demostrar con mis posts es que aún existen muchos Venezolanos que no representan lo que muchos conocen de ellos, espero que me den la oportunidad de ganarme un lugar en esta comunidad y poder compartir mutuamente.
Me daré la grata tarea de leer sus artículos también ♥♥
@fmuzz
love2.PNG
Captura1.PNG

Sort:  

Hello welcome to steem 👌


¡El Proyecto de Curación @Codebyte te da la Bienvenida a esta gran comunidad!

Codebyte.png


Para saber mas sobre este proyecto puedes seguirlo y estar atento a sus publicaciones. No olvides votar este comentario para recibir mejores ganancias en el futuro.

¡Bienvenida!

Este post ha sido seleccionado para nuestro reporte y promoción ante toda la comunidad de steemit, puedes verlo acá -> Post Votados - Proyecto @curacion

Recomendamos usar la etiqueta "curacion" en tus post.

Loading...

i just follow and upvote to your post ,, so kindly follow me back and upvote at given link ,, then i will upvote to your five more posts

https://steemit.com/news/@awais55/how-to-help-the-victims-of-the-florida-school-shooting-and-avoid-scammers

it seems good to me, I follow you

Hi @fmuzz ! Great post, i like it, i just upvoted it ! PS: you may like to follow me ... @legsnheels

thanks youu, i follow you too

hola bb me gusta tu espacio

Welcome to steemit @fmuzz. Join #minnowsupportproject for more help. Type in the comments of a post @OriginalWorks and it will help you verify that content is original.
Transfer SBD to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Transfer SBD to @tuanis in exchange of an upvote and support this project

Bienvenida linda francesca , interesante post

Bienvenida a Steemit Francesca! Estas en la mejor comunidad hasta ahora creada :3

Graciass :D si es muy genial, aun me estoy adaptando jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58940.53
ETH 2638.80
USDT 1.00
SBD 2.49