Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 2 - Vampiros

in #spanish6 years ago (edited)

¿Quieres guardarme un secreto?

fuente

A través de mi ventana me detengo a contemplar la penumbra del atardecer, algo me llama la atención,un niño, caminando en el borde del bosque, sin salir de las sombras, hay algo en su mirada, casi antes de que yo pudiera estremecerme del miedo ya había comprendido que se hallada perdido, así que salí inmediatamente en su ayuda. Cuando logro alcanzarlo, sus ojos, ahora inexpresivos, me causan más angustia;

-¿Estás perdido querido, te acompaño a buscar tu hogar?-
No tengo respuesta, sólo asiente con la cabeza entre sollozos. Lo tomo de una mano y me hala el brazo sin ningún aviso
-¿Quieres guardarme un secreto?-
El asombro que me causa su gesto solo me deja helada, pero le respondo amablemente que sí, seca sus lágrimas con una mano y me devuelve una sonrisa, entonces me deja ver sus afilados colmillos

Los latidos que me producen mi corazón no me han dejado reaccionar a tiempo, ya se encontraba en mi cuello antes de que lograra soltar un grito... ¡POR DIOS, QUE CLASE DE CRIATURA DEL DEMONIO ES ESTA...! Siento como me succiona la sangre, todo pierde sentido en ese momento, las luces se apagan a mí alrededor, caigo al piso paralizada sin control de mi cuerpo. Me encuentro atrapada en una oscuridad, creo que todo ha sido una pesadilla, un brillo me despierta, estoy en un hospital luchando contra la muerte, los golpes en mi cabeza causados por el dolor no me dejan responder las preguntas... pero ¿qué se supone que responda? ¿Que un niño vampiro me atacó?

Este concurso es auspiciado por
@trenz

Espero de verdad que les haya gustado mi relato, los invito a dejarme un comentario, ¡Gracias por leerme!

Sort:  

me gusta que aprendas rápido

¡Gracias! los pequeños pasos se convierten en grandes caminos

excelente

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66053.51
ETH 3482.63
USDT 1.00
SBD 3.17