Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 2 - Vampiros

in #spanish6 years ago (edited)

Aberración

...¿Por qué me siguen?- ¡Atrápenlo! ¡Es el hijo del diablo! ¡Maten a ese demonio!.
Sólo soy un adolescente, no tengo culpa de ser así.¿Por qué las personas del pueblo me siguen? nunca hice nada malo... ¿Acaso debo morir por haber nacido del amor de mis padres? ¿No les bastó arrebatármelos, al quemar a papá y tirar a mamá al río con una roca amarrada al tobillo?

¡ESTÁ AHÍ! ¡QUEMENLO!.- corrí hasta que... Oh Dios, es un acantilado, me tienen rodeado. Pensé con los pies ensangrentados, la ropa hecha harapos y el cuerpo lleno de rasguños-
¿Por qué me hacen esto? ¿Acaso debo morir para que me dejen en paz? -les gritó- -
La turba furiosa grita y maldice al pobre muchacho, hasta que un hombre, bajo pero de complexión robusta, grita y todos guardan silencio. -
Eres una aberración, debes morir por tus pecados. -
cansado, dándole la espalda y mirando al vacío-
¿Aberración? ¡Soy un vampiro!...

no había terminado cuando se había dejado caer y se perdió en la oscuridad...el frio de la brisa hace que despierte algo en su ser que creía no existir, como si estuviera poseído por una fuerza extraña se levanto por los aires y regreso a la cima del acantilado, todos lo miran, algunos huyen horrorizados, muestra sus colmillos en señal de advertencia, salta encima de sus enemigos dándoles muerte uno por uno con gran hostilidad. Recupero la cordura, miro a mi alrededor y comprendo en ese momento porque todos odian a mi especie.

fuente

Este concurso es auspiciado por
@trenz

Espero de verdad que les haya gustado mi relato, los invito a dejarme un comentario y puedes ayudarme regalandome upvote, ¡Gracias por leerme!

Sort:  

Hola @fmuzz, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
4783 9950 2757 9131
6590 8689 8826 3522
4824 6330 4923 5689
4885 8436 8306 6545

Congratulations @fmuzz! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @fmuzz! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69081.21
ETH 3809.03
USDT 1.00
SBD 3.50