Una Bruja en la Cocina: "Brownie de Calabaza y Banana // Receta Personal"

in #spanish6 years ago (edited)

Holaaa Mis Queridos Brujitos...!

Y otra vez me puse a inventar en mi laboratorio personal (mi cocina), una de las cosas que me agradan más, es inventar recetas y que el resultado sea de agrado para mis comensales, y en esta oportunidad tuve suerte, además de que logre integrar ingredientes que no siempre vemos juntos, sin que saliera un desastre total, o como en otras oportunidades perdiera los materiales, y es que si, señores esta bruja a veces tiene días malos en la cocina, después de todo nadie es perfecto.



Tratando de integrar la calabaza a la alimentación de Mi Mathias nuevamente, lo quise combinar con dos ingredientes que el ama, y que son la banana o cambur y el cacao. El resultado, un brownie con un buen porcentaje de humedad, que no requirió mucho edulcorante, y además sin mantequilla, sano y delicioso, objetivo logrado, pero vengan conmigo y les muestro como me fue con este experimento.¡Disfruten!



Ingredientes



  • 250 gr de calabaza cocida
  • 1 Banana grande o 2 pequeñas
  • 2 Huevos
  • 1 Taza de harina de trigo
  • 4 Cdas de azúcar
  • 2 Cdas de melaza (puedes usar miel)
  • 4 Cdas de cacao sin azúcar
  • 1/2 Cdta de polvo de hornear




Preparación



  • Nivel de dificultad: Bajo
  • Tiempo de Preparación: 5 Minutos
  • Tiempo de Cocción:18 Minutos
  • Tiempo de Total:23 Minutos
  • Rendimiento: 15 Porciones


  • Cortamos la calabaza en trozos pequeños al igual que la banana, y trituramos hasta obtener un puré, agregamos los huevos, el azúcar y la melaza, y batimos muy bien para integrar todo, formando una crema.



    Mezclamos los ingredientes secos, harina de trigo, cacao y polvo de hornear, tamizamos y con ayuda de una espátula integramos todo muy bien. Volcamos en una fuente previamente enharinada y llevamos a un horno pre calentado a 180 °C por 18 minutos, y ¡Voilá!, así de simple y rápido tenemos este Delicioso Brownie de Calabaza y Banana.



    El resultado no es tan dulce como se pueden esperar un brownie, sin embargo esto no le resta sabor, una buena ganage de chocolate por encima le queda genial, un helado de vainilla le va muchísimo mejor, pues esa baja cantidad de dulce, lo hace perfecto para combinarlo con preparaciones más dulces, haciendo de esa combinación un postre perfecto. Por mi parte lo acompañe con una rica merengada de vainilla.



    Imágenes de mi propiedad, tomadas con el lente de mi Ipad 2, y editadas en PowerPoint 2013,




    Gracias por dedicar parte de su tiempo para leer esta publicación, si tienen alguna duda, critica o sugerencia, les agradecería dejármela en la caja de comentarios, y recuerda, ¡Tú también puedes hacer magia en la cocina!
















    Si te gusta este contenido, ven y apoya a @Cervantes como Witness en


    https://steemit.com/~witnesses




    También podrás encontrarme en el Chat de Discord de Nuestro Amigo Repollo


    https://discordapp.com/invite/6r8ehUt









    Posted from my blog with <a href="https://wordpress.org/plugins/steempress/SteemPresshttps://fmbs25.timeets.com/2018/09/21/una-bruja-en-la-cocina-brownie-de-calabaza-y-banana-receta-personal/

    Sort:  

    Me encantó esta receta <3

    Me acorde de ti cuando la estaba publicando, es muy rica y aparte nutritiva.

    Se ve buenísima amiga.

    Es buenísima amiga.

    Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by fmbs25 (UA Guide) from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

    If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
    Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

    Este post ha sido votado por el proyecto @templo Status Omega

    123-10.png

    Coin Marketplace

    STEEM 0.19
    TRX 0.15
    JST 0.029
    BTC 63630.04
    ETH 2656.44
    USDT 1.00
    SBD 2.81