Una Bruja en la Cocina Te Ayuda en HTML

in #spanish6 years ago

Holaaa mis Queridos Steemians…!





Como algunos se habrán dado cuenta al entrar a mi blog, estoy con ustedes desde enero de este año, apenas 3 meses, cuando empecé aquí no tenía ni la menor idea de cómo se redactaba un post en html, lo que me llevo a realizar unas primeras publicaciones, que carecen de presencia, no me enorgullezco en decirlo, pero es la verdad. Hecho que me llevo a investigar en internet y guiarme con otros post, para la redacción adecuada, aunque aún siento que me falta.





Les puedo asegurar que van a encontrar más post de este tipo en otros blogs, sin embargo siempre lo digo y lo mantengo, cada uno tiene un estilo diferente de presentar las cosas por lo que hoy decidí, compartir con ustedes lo que he ido aprendiendo, para que sirva de ayuda a todo aquel que este empezando y que como yo en mi inicio no tiene idea de cómo hacer. Sin más preámbulos acá les muestro los comandos que hasta el momento conozco. Disfruten.



Diferentes tamaños de letras



Podemos tener hasta 6 tamaños diferentes de letras, y para hacer uso de ellas debemos emplear los siguientes comandos:





Dando como resultado lo siguiente:

texto

texto

texto

texto

texto
texto


Si no queremos tener un post desordenado lo ideal es justificar, o centrar nuestros párrafos según sea el caso, para lo cual deberán usar estos comandos:





Resultando lo siguiente:

Si no queremos tener un post desordenado lo ideal es justificar, o centrar nuestros párrafos según sea el caso, para lo cual deberán usar estos comandos

Si no queremos tener un post desordenado lo ideal es justificar, o centrar nuestros párrafos según sea el caso, para lo cual deberán usar estos comandos


Para agregar los links de las fuentes, bien sea de las imágenes o textos, debemos emplear el siguiente comando:







Dando como resultado lo siguiente:


Una Bruja en la Cocina




Ahora bien si lo que desean es colocar Viñetas, tienen que usar el siguiente comando:









Dejando como resultado lo siguiente:

  • Primer punto
  • Segundo Punto


Si lo que desean es enumerar, los comandos a utilizar son los siguientes:



Dando como resultado:

  1. Primer punto
  2. Segundo Punto


Para colocar letras en Negrita, Cursiva y Tachado, los comandos a usar son los siguientes:



Dando como resultado:

Negrita
Cursiva
Tachado


Por otra parte si lo queremos es citar algo textualmente sin que @lince, nos corte la yugular por plagio, esto es lo que debes hacer, Claro está colocando siempre la fuente de donde obtuvieron la información:





Dando como resultado, lo siguiente:

”Si están interesados en plantar esta maravilla medicinal y culinaria, les cuento que es una de las plantas de mas fácil plantado y reproducción, solo necesitamos tener un bulbo, bien puede servirnos el que compramos en el supermercado, fue con uno de esos que empece mi cultivo, y hoy día esta bastante desarrollado, al igual que el de Cúrcuma y Galanga. Pues bien, tomamos el bulbo de jengibre y colocamos puede ser en una maceta o directamente en la tierra, lo importante es que tiene que tener constantemente agua y no recibir mucho sol. En un tiempo aproximado de 10 meses ya estaremos listos para cosechar, sabemos que esta en su mejor momento cuando las hojas de la planta se tornan amarillentas, e incluso cuando las hojas se han secado por completo nuestro jengibre esta en perfectas condiciones. ”
Fuente

Para no hacer el post más largo, lo dejaremos en esta oportunidad hasta aquí, Espero les sea de utilidad este material de apoyo, para la elaboración de sus post, así como también espero poder ayudarles en la medida de lo posible.



Todas las imágenes son de mi autoría.

Recuerden que pueden dejarme, sus dudas, sugerencias o críticas en la caja de comentarios, y como siempre gracias por su apoyo.





No olvides:

Votar @cervantes como witness

en esta página https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

Estupenda información, sobre todo para los que como yo, somos los novatos del siglo en Steemit jajaja. Gracias por tomarte el tiempo para enseñar estos tips de tanta utilidad. Siguiéndote desde ya, saludos!

Gracias por el comentario, se lo que es iniciar en esta plataforma sin saber absolutamente nada, y aun me falta por aprender, Gracias por comentar, saludos

Gracias por tomarte el tiempo de informar esto, yo sufrí muchisimo al comienzo cuando ingrese y aun lo hago de cierta forma jajaj tienes mi voto, te sigo sígueme si gustas brujita <3 uwu

Yo aun sigo aprendiendo, y pues si en un principio fue difícil, ya con el tiempo y la practica se aprende y se hace mas fácil. Y pues nada al igual que muchos quise poner mi granito de arena para ayudar a todo el que le sea útil esta información. Gracias por comentar, Saludos

Hola, solo venimos a avisar que en este buen post estamos de fiesta porque...

000.png

Si tú eres de sus afortunados lectores, pero aún no sabes que es el EmeeseeseTraaaaail, puedes conocerlo entrando al siguiente link:


Pd.- 🎉 Hoy es viernes de promo🎉

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64275.79
ETH 3156.57
USDT 1.00
SBD 2.56