You are viewing a single comment's thread from:

RE: Se puede vivir de Steemit (?)

in #spanish6 years ago

Difícil pero no imposible, así es vivir de steemit, cuando se esta en un país como Venezuela, con una economía tan inestable como la nuestra, steemit es una de las tablas de salvación para muchos usuarios, no digamos que es suficiente, pues tal ves si tan solo ganas unos 4$ a la semana, no te alcanzara para mucho, pero te aseguro que es mas de lo que puede obtener una persona trabajando 8 horas o mas, 5 o 6 días a la semana.

Yo hablo por mi experiencia propia, pase de ser Gerente de una empresa de alimentos, a resolver captchas, pues me daba mas dinero, y de ahí descubrí las maravillas de steemit, hoy por hoy, con semanas buenas y otras no tanto, vivo de steemit, y esta plataforma ha abierto un mundo de posibilidades para expandir mis proyectos. No digo que sea fácil, pero como lo dije al principio de mi comentario, tampoco es imposible. Saludos repollin

Sort:  

Es el comentario mas acertado que he visto!.

Excelente comentario amiga, es la realidad que vivimos, ganando hasta un 1$ en Internet para nosotros es de ayuda, es triste pero bueno seguimos buscando opciones que nos puedan sacar adelante, saludos!

Lo importante es nunca perder la fe, por muy difícil que este la situación en el país, pues si bien es cierto que la economía es demasiado inestable, también es cierto que hay cientos de oportunidades de surgir, en tiempos de crisis, hay quienes lloran y otros venden pañuelos, tu decides que tipo de persona eres, y si estas aquí, tienes mas oportunidades que un gran porcentaje de la población, hay que seguir creando buen contenido, y apostar por nuestro trabajo, que te puedo asegurar que si se puede sacar buen provecho de steemit. Saludos!

Mi experiencia reciente, hace dos meses. Por pura suerte me gane un dinero con los francofanos, que triplico mi salario mensual. Y tengo 24 años trabajando para PDVSA. En tres semana tuve una buena racha de varios votos y monetice. Pero perdi el encando, ademas por el bajo valor del steem, muchos votan solo para convertir a Steem Power. Asi que casi no hay ganancia. Bueno eso fue lo que me explicaron.

Tienes que seguir trabajando de la manera que lo hiciste en esas tres semanas, como lo dije en mi comentario inicial, hay semanas buenas, semanas malas, y semanas pésimas, y es que no podemos esperar que nos voten todos los post, ahí si seria una plataforma utopica y yo feliz jajajaja, hay que saber invertir, saber promocionar, tiene su truco, el principio cuesta pero si no fuera posible, no existieran personas con post diarios votados por varios cientos de $

Hola @fmbs25, soy nueva en esta plataforma y me ha gustado leer tus comentarios los cuales me han parecido buenisimos, pues me has aclarado muchas dudas. Pero pregunto,¿ Que de cierto hay, que debes unirte o suscribirte a un BooT, para que puedas tener mayor visibilidad y mayor posibilidad de ser votado? Claro es obvio que depende de la calidad de las publicaciones.

El uso de bots es recomendable, si lo que quieres es hacer notar tus post, es como hacerle publicidad a estos, pues un post con 300 votos y algo de dinero llama mucho mas la atención que uno en 0.00 y nada de votos, lamentablemente el que te voten depende en gran parte de suerte, pues si bien es cierto que no todos los que estan dentro de la plataforma crean buen contenido, hay una buena cantidad de usuarios que nos comparten contenido excelente y se quedan muchas veces, sin el apoyo de una ballena.




Las cosas que puede ayudarte a crecer, son, crear excelente contenido, unirte a una buena comunidad, promocionar tus post, y si tienes la oportunidad de usar bots, debes hacerlo con inteligencia y saber que no siempre obtendrás el retorno del dinero, pues las recompensas se distribuyen en STEEM, SBD y un gran porcentaje en SP

OK amiga entendido. Pero como es eso de unirme a una comunidad? cuales por ejemplo me podrías sugerir alguna? y Por favor disculpa tanta preguntadera. De verdad estoy agradecida por haberme atendido.

Tienes esta que es la de @repollo, y su canal de discord https://discord.gg/DESfSMR, puedes unirte a la comunidad de @cervantes que es la mas grande que apoya a los usuarios de habla hispana. Son las que recomiendo con los ojos cerrados, espero te sirvan de apoyo como lo han hecho conmigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60371.26
ETH 2609.98
USDT 1.00
SBD 2.54